MOISTORE INAUGURA BOUTIQUE
MODA, DISEÑO Y CALIDAD
EN EL BORN


Para hacer un buen shopping  siempre recomiendo el barrio del Born, es la Barcelona más alternativa donde se encuentran tiendas con estilo, restaurantes con encanto, arquitectura particular,  mercados como el de Santa Caterina, buenos museos como el dedicado a Picasso, galerías de arte, etc.

El Born, es el distrito más vanguardista de la ciudad y es allí donde se pueden encontrar los diseños de jóvenes talentos, las firmas consolidadas y las propuestas más arriesgadas.

Se acaba de inaugurar la boutique Moistore (Rera Palau 2), un espacio multimarca en el que impera el diseño, la calidad y el buen gusto y donde se pueden encontrar las firmas Ailanto, Menchén Tomàs, Maison du Posh, Brigitte Bardot y la marca propia Moi.

En la presentación se dieron cita, a un centenar de invitados, la mayoría del mundo de la moda y las tendencias. Allí se encontraba el propietario de la boutique Jorge Morgó, y Jean-Yves Terrón que consiguieron un interiorismo y ambiente tipo el centro artístico de Manhattan (New York).


El ambiente en Moistore durante la presentación
(foto cortesía Moistore)




Amenizó la velada el grupo de Jazz, Wax&Boogie 
con Esther Wax al mando.
(foto cortesía Moistore)




Alejandro Cuenca, May Peris, Alicia Miralpeix, Michaela Haritver, 
Ivan Paradelo y Jorge Morgó
(foto cortesía Moistore)


MoiStore abrió sus puertas en un antiguo palacio con tres siglos de historia y posteriormente una papelería fundada en 1929.

Es un lugar especial para mujeres que buscan diferenciarse y que adoran las prendas que ensalcen su esencia. Cada firma aporta algo diferente, si buscas vanguardia te diría que es Ailanto,  la particularidad la encontrarás es Menchén Tomàs,  la distinción en los accesorios de Maison du Posh, la creatividad en las prendas de Brigitte Bardot y la jovialidad es Moi.




En Moistore se pueden encontrar prendas y complementos inusuales


Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz son los artífices de Ailanto, nacieron en el País Vasco, pero se instalaron en Barcelona en el 1992 . La firma se caracteriza  por los estampados dispares, tejidos nobles y sus referencias a los movimientos vanguardistas.

La colección de Ailanto primavera-verano 2014 se inspira en el trabajo del artista plástico y naturalista Roberto Burle Marx, muy en la línea del arte abstracto y el constructivismo.


Un primer plano de un vestido de Ailanto, inspirado 
en el trabajo de Roberto Burle Max




Accesorios de Maison du Posh




Merchèn Tomás está pegando fuerte actualmente,  aunque es la primera vez que ha desfilado en la pasarela 080 Barcelona Fashion, años atrás desfiló en la de Gaudi. Detrás de la firma se encuentran  los creadores Olga R. Menchén y Francesc Grau Tomas, con más de 18 años de experiencia y con varios puntos de venta en Barcelona y otras ciudades de fuera de cataluña. La firma presenta unos vestidos de cuidado patronaje, elegantes y con detalles (bordados, aplicaciones) que además pretenden realzar la figura femenina.



Menchén Tomás



Menchén Tomás y Brigitte Bardot




Michaela Haritver  y Alicia Miralpeix durante el cóctel


Si buscas prendas diferentes,  elegantes, con buenos patrones, buen corte y ricos tejidos, la boutique Moistore es tu lugar.



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Foto cabecera: Moistore


No hay comentarios: