ISABEL DE PEDRO
INAUGURA BOUTIQUE
"Piezas únicas con un punto de atrevimiento"


Este mes de julio, la diseñadora Isabel de Pedro ha abierto su segunda boutique en uno de los locales más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, en la antigua Galería Joan Prats de Rambla Catalunya.

Isabel de Pedro diseñadora autodidacta, inició su trayectoria en el mundo de la moda, a finales de los años 60. Empezó plasmando su creatividad  en tejanos y camisetas y poco después comenzó a diseñar colecciones completas. 

Es de las pocas diseñadoras que lleva más de 45 años vistiendo a mujeres de todo el mundo, ofreciendo piezas únicas, nada convencionales y con un punto de atrevimiento. 

Con este estilo tan particular, ha conseguido expandirse desde el 1996, en Bélgica, Alemania, Japón, Rusia…Actualmente, la marca exporta el 95% de su producción en más de 25 países de todo el mundo.

Sus prendas se inspiran del cine, la literatura, la danza y el teatro, temas que plasma provocativamente en cada una de las prendas, camisas, sastres, vestidos, cazadoras, trajes de noche…con la presencia de la lycra y el negro, como elementos clave para realzar la silueta femenina. 



El escaparate es de Joan Prats, pero  el espacio interior está 
restaurado por el arquitecto Josep Lluis Sert, en 1976.
(Foto cortesía Isabel de Pedro) 


La nueva boutique propone un nuevo formato,  en la que el arte y la moda se fusionan para ofrecer algo diferente a lo habitual. En la tienda se podrá ver la primera exposición de obras de Rafael Tous (galerista de arte), dedicada a la fotografía contemporánea China. Obras de Huang Yan, An Hong y Zhang Huan .


En la boutique se podrá ver la primera exposición de obras de Rafael Tous



La colección de verano presenta estampados muy originales
 y piezas de lycra y punto




Piezas únicas con un punto de atrevimiento




Alicia Miralpeix y la diseñadora Isabel de Pedro 


El ritmo de vida de hoy ha convertido internet en todo un mundo de posibilidades, así lo ha intuido Isabel de Pedro, que tiene una tienda online para que las consumidoras utilicen este canal si así lo precisan y puedan ahorrar dinero.


Para el próximo otoño/invierno 2014-2015, Isabel de Pedro
 presenta una colección monotemática, esta vez inspirada en Japón




Texto y fotos: Alicia Miralpeix


No hay comentarios: