CUSTO BARCELONA PRESENTA LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2010-11, EN EL MELLOW BEACH CLUB BY CUSTO

Custo Barcelona celebró esta semana una fiesta por todo lo alto con un desfile para presentar la colección otoño-invierno 2010-2011 en el Hotel W. La celebración del desfile se unió con la apertura del Mellow Beach Club by Custo, complejo anexo al Hotel W.

La fiesta fue espectacular y la gente venía con ganas de ver el desfile y de disfrutar de una de las mejores fiestas de Barcelona. Entre las más de 3000 personas que asistieron al lugar se encontraban un gran número de rostros conocidos como: Sandra Ibarra, Raquel Meroño, Arantxa de Benito, Amalia Aresu, Elsa Anka y Lorena Van Herden, los deportistas Sergi Bruguera, Toni Elías y Ángel Nieto entre otros. Todos fueron pasando por el fhotocall.




Un poco antes de empezar el desfile, saludé a la actriz Miranda Makaroff (hija de la diseñadora Lydia Delgado), me gusto mucho su outfit, el vestido que llevaba está diseñado por su madre y el bolso es de la colección privada de bolsos de Lydia, un fabuloso Vintage. Los tatuajes de los tobillos y el esmalte de uñas azul turquesa de Miranda son el último grito.



Alicia Miralpeix y Miranda Makaroff


En la zona ajardinada del Club se encontraban Mireia Verdú y su marido, la ex modelo y empresaria, es la actual propietaria de la agencia de modelos Francina Díaz, las modelos del desfile de Custo son de esta agencia. Menos la modelo Esther Cañadas y Carlota hija de Custo Dalmau.



Cerca de la pasarela me encontré con el fotógrafo Carlos Iglesias, cuyos reportajes fotográficos para la Vanguardia y para el Mundo entre otros medios, han sido la delicia de muchos, ahí estaba el para apoyar a su gran amigo Custo.



Comenzó el desfile con la modelo Esther Cañadas, retirada desde hace bastante tiempo de las pasarelas, con residencia en Miami y dedicada a otros proyectos. La modelo lució las prendas más vistosas del diseñador, unos fabulosos abrigos ecológicos de pelo largo.



La colección “Hairy Metal”, una colección contemporánea, atrevida, llena de colorido y donde también cabían los colores bronces, aceros, oros, estaños y mercurios. Una apuesta audaz que será un éxito seguro.







Durante el desfile me di cuenta que enfrente tenía a Torito de TV3, me pareció que lanzaba apasionados piropos a las modelos.



El tiempo fue pasando rápidamente, y tras el desfile, fue el comienzo de una larga y divertida noche. Con la luna casi llena sobre el mar, la magia no había hecho más que empezar, en menos de un minuto, los invitados se desplazaron a la discoteca del Club y barra libre para todos.

Esto es una muestra del ambiente que se vivió aquella noche, Gilbert Solsona de Marie Claire estuvo bailando, Oscar Parella de OSSA me regaló una sonrisa, Montse Soler paseando el palmito y Josep Sandoval del periódico la Vanguardia se divirtió y nos divirtió.









Aquí algunos chicos espontáneos de la fiesta.





Por último deciros que hubo un momento en que Custo se mezcló discretamente entre la gente, que tuvo instantes en los que hasta bailó y lo que se vivió allí es que la gente lo adora.



Gracias por la gran fiesta Sr. Custo.

Texto y fotos: Alicia Miralpeix
.

No hay comentarios: