HARPER’S BAZAAR Y ÁNGEL SCHLESSER




Alicia Miralpeix y Ángel Schlesser


La semana pasada la revista Harper’s Bazar y el diseñador Ángel Schlesser celebraron un cóctel en la tienda que tiene el modisto cántabro en Barcelona. La directora del magazine, Melania M. Pan y el diseñador son muy buenos amigos pero su conexión con la moda los vincula en la actualidad.


Davinia Pelegrí, Ángel Schlesser y Melania M. Pan


La popular revista es todo un icono en los Estados Unidos un referente en moda, cultura y tendencias, por cuyas páginas han pasado artistas de la talla de Man Ray y Andy Warhol o escritoras como Virginia Woolf.



La edición española está funcionando muy bien y este mes de octubre el magazine nos descubre a una fascinante Lita Trujillo (ex actriz de Hollywood ), a la polifacética Elena Foster, esta vez como productora de un documental sobre su marido, a un provocador Marc Jacobs y la bella Rossellini entre otras celebridades. Interesante también “La carta de la directora”, Melania Pan, aboga por la libertad en todas sus vertientes y nos propone potenciar el Estilo Personal. Su look favorito para el invierno, total cuero de Loewe , Antik Batik o G-Star.


Alicia Miralpeix y Melania M.Pan


El diseñador Ángel Schlesser, me hizo partícipe de su universo, me cautivó su colección Otoño-Invierno 2010-2011, su estilo minimalista, sus prendas clásicas, de cortes limpios y rectos, pero buscando el contraste con una riqueza en aplicaciones de plumas de gallo y avestruz, pelo de cabra o piel de zorro para así crear una ropa actual y sofisticada.



Recupera prendas de inspiración masculina en los tejidos y en los cortes.



El vestido que es la estrella de su colección, los hay en versión cóctel y cercano al cuerpo y otros largos cortados al bies y con sabor años 30.





Los colores son neutros, el negro, blanco roto, el beis, el verde oscuro, los tonos marrones y como única nota de color el rojo y el rosa chicle. Respecto a los tejidos, destacan los crêpe de lana, el popelín o los paños en la sastrería que se intercalan con la ligereza de las sedas, georgette, cady, muselina.



Muchas caras conocidas, estaba la cantante cubana Lucrecia con sus características trencitas de colores, ella es una apasionada de la ropa del diseñador.




LaTop Model Verónica Blume, que en la cercanía todavía es más guapa si cabe.



Uno de los gemelos Ailanto con la estupenda Alicia Fabrega de Harper’s Bazaar y algunos invitados estilosos.


Ailanto y Alicia Fabrega




La jefa de prensa de Ángel Schlesser




Sin duda alguna, una de las mejores vestida de la noche fue, Mayka Jiménez de “Lujosa Barcelona”, con un estupendo vestido rojo de Ángel Schlesser.





Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: