La artista multidisciplinar Marie-France Veyrat, presenta una obra expresada en un lenguaje escultórico, cuyo título es “L’árbre de la nostàlgia”.
El artista Toni Riera, el fotógrafo que ha hecho publicidad, moda, y reportajes por medio mundo, el creador de las famosísimas cerezas de la discoteca Pachá y el fotógrafo emblemático de Ibiza, cuyas fotografías han transmitido todos estos años el espíritu libre de una isla mágica, un paraíso donde todo puede ocurrir, lugar de gentes especiales, de cuerpos impresionantes y de experiencias inolvidables.
El fotógrafo, ahora nos sorprende con unas fotografías en la que hilo conductor es el antiguo disco de vinilo. Han pasado muchos años desde que la modelo de color posara con las cerezas como imagen de Pachá, pero su musa aún hoy continúa en la brecha y conservando todo su atractivo indemne.
Otras modelos no menos importantes han quedado también inmortalizadas bajo el flash de Toni.
Pero sin duda para Toni Riera, “La mujer” con su fuerza interior, su belleza inagotable y su comprensión en los momentos difíciles es una fuente de inspiración constante.
Su hijo pequeño es lo que da sentido a su vida y por lo que luchar en el tiempo presente.
El poder de convocatoria de Toni Riera es significativo y sus incondicionales no se lo quisieron perder. Lo que se vivió allí es que la gente lo quiere.
Texto y fotos: Alicia Miralpeix
No hay comentarios:
Publicar un comentario