FIESTA EN LA ROCA BARCELONA GALLERY
Inauguración de “La Tardor de L’Art 2010 Vinil”



Esta semana se ha celebrado una fiesta en la Roca Barcelona Gallery, un impresionante espacio vanguardista que alberga multitud de exposiciones y actividades sociales.



El motivo del evento era inaugurar “La Tardor de L’Art 2010 Vinil”, una propuesta cultural en Cataluña, impulsada por el sector de los galeristas catalanes, que pretende crear una programación cultural diseñada para acercar las galerías a la ciudadanía. En esta edición, el nexo común a todas las galerías participantes es el disco de vinilo, el antiguo disco de 33 rpm.





Cada una de las 75 galerías participantes exhibirá a lo largo de este mes de octubre, una obra de arte realizada con discos de vinilo y tendrán cabida diferentes técnicas, desde pintura, escultura o vídeos hasta fotografías e instalaciones.





Al espectáculo y cóctel de la Roca Barcelona Gallery, asistieron creadores, pintores, galeristas y virtuosos de las diferentes vertientes artísticas entre unos invitados seleccionados.





Estupenda la voz de una performance transcultural, en que la provocación y la estética “bizarre” jugaban el rol principal.









Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: