NACE LA MARCA DE MODA MEDWINS
“Aires del Mediterráneo”



Se ha inaugurado en la Sala Vinçon, en el Paseo de Gràcia de Barcelona un Showroom de la firma de moda Medwins que durará desde el 16 de febrero al 5 de marzo.

Medwinds, es un nuevo proyecto del visionario empresario mallorquín Lorenzo Fluxá (cuarta generación de la familia Fluxá, propietarios de negocios como las firmas de calzados Camper y Lottusse), que comercializa colecciones de moda y complementos para hombre y mujer que solo se pueden adquirir on-line. La idea es ofrecer un producto de calidad, huyendo del low cost, pero con una muy buena relación calidad-precio, gracias al ahorro que supone el nuevo concepto de compra on-line, evitando los costes asociados a la distribución, logística y transporte tradicional.



A continuación Lorenzo Fluxá, Montse Escobar (Grey), Mila Lazaro (diseñadora de los accesorios Medwins y Kenneth Perdigón (Director creativo de Medwins).



Javier Batanero, director general de Medwinds, explica que “se trata de una de las primeras empresas de moda que nace claramente online, sólo comparable al portal británico Asos, que ha creado también una marca propia.” En la siguiente imagen vemos a Javier Batanero junto el actor Carlos Fuentes.



En Medwins se puede encontrar ropa, calzado y accesorios básicos pero con cuidados detalles llenos de diseño con los que lograr un fondo de armario de primera a buen precio.





El director creativo de la marca, Kenneth Perdigón explica el concepto de la marca “La colección de ropa de Medwinds está diseñada para personas que piensan más en la calidad que en la cantidad de ropa que tienen para vestirse.
Uno de nuestros objetivos es desarrollar prendas que sean muy bonitas y que a la vez nos apetezca conservar durante años en el fondo de armario”.




En este acto nos encontramos con una gran asistencia de amigos, de medios de comunicación on-line y actores de la categoría de Merce Llorens, protagonista de la famosa serie de Gavilanes y el reconocido actor Carlos Fuentes.





Liz Monfort, Directora General (disseny, moda i tendencias)




Gilbert Solsona de Marie claire (en el centro)



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

6 comentarios:

Teresa Galvez dijo...

Parece que Medwins entra fuerte en el mercado, buenos precios y buena calidad. Gracias Alicia por tu información! Saludos.

Toni Rovira dijo...

Alicia he llegado de casualidad por aquí, estaba buscando información...ya ni me acuerdo, pero lo que he encontrado me parece mucho mejor. La cuestión es que me gusta comprar ropa de calidad a buen precio, on-line y Medwins me parece una buena solución. Gracias.

Lorenzo Llull dijo...

Los zapatos me recuerdan a los diseños de Camper, pero más modernos.

Anónimo dijo...

Pues yo también estuve y no te vi....

Alicia Miralpeix dijo...

Muchas gracias Teresa, Toni y Lorenzo. Un fuerte abrazo.

Alicia Miralpeix dijo...

Hola Anónimo! El evento de Medwins tubo mucho poder de convocatoria y es posible que entre tanta gente no me vieras, a veces suele pasar. Un saludo