INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE VOGUE EN BARCELONA, CON YOLANDA SACRISTÁN

La revista VOGUE expone en el Paseo de Grácia de Barcelona, 50 de sus mejores portadas internacionales del siglo pasado, realizadas por ilustradores y fotógrafos como Irving Penn, Erwin Blumenfeld, Edward Steichen o P. Horst entre otros.



La exposición antes de llegar a Barcelona, solamente se ha podido ver en París y Shangai.



El cóctel de presentación, lo presidió la directora de VOGUE España, Yolanda Sacristán y tuvo lugar en el Hotel Majestic, en colaboración con The Brandery.



El poder de convocatoria de VOGUE es tan grande, que reunió a los diferentes colectivos que integran La moda: diseñadores, estilistas, fotógrafos, modelos, empresarios, retailes, buyers, coolhunters, personal shoppers, periodistas y bloggers que coincidieron para compartir un agradable momento en la terraza del Hotel Majestic.



De Yolanda Sacristán destacaría su gran carisma, discreción, la elegancia de sus gestos y movimientos, su cercanía y calidez en el trato. La directora de VOGUE estuvo tratando de complacernos a todos, algo complicado, sin embargo consiguió que todo el mundo quedara encantado con su buena predisposición.

Despertó mi curiosidad la conversación entre la diseñadora Lydia Delgado y Yolanda Sacristán, ¿que se estarán diciendo?..., seguro que es interesante.



Me fascinó la pureza y naturalidad de Miranda hija de Lydia Delgado, estuvimos todos mirando y admirando su espontaneidad.



La diseñadora Purificación García, últimamente no se pierde ningún evento relacionado con la moda, es una buena manera de apoyar al sector que está un poco tocado pero que no hundido.



La revista ELLE también respaldó a la revista VOGUE, con Mayka Jiménez de Lujosa Barcelona.



El televisivo Erik Putzbach, acaparó todas las miradas tanto del sexo femenino como del sexo masculino, todo el mundo se quería hacer fotos con él.



Me llamó la atención la nueva imagen de Rosa Tous, sin sus características gafas de pasta. Madre e hija comentaron lo bien que funciona la vinculación de la firma con la cantante Kylie Minogue.



Los bloggers más mediáticos del momento, Ivan Rodic, Gerard Estadella y Gala Gonzalez no se lo quisieron perder.



Las directoras de VOGUE, Anna Wintour, Carine Roitfeld, Franca Sozzani, Anna Dello Ruso y Yolanda Sacristán son las mejores embajadoras de estilo y suelen formar parte de Comités gubernamentales de influencia, en los que sus opiniones y consejos sobre el arte en todas sus manifestaciones, tienen una vital relevancia en el mundo.

En la imagen Yolanda Sacristán y Alicia Miralpeix.


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: