080 BARCELONA FASHION SUMMER
HOSPITAL DE SANT PAU
INAUGURACIÓN
DESFILE MANGO


Ayer, dio comienzo la pasarela 080 Barcelona Fashion 2014 edición de verano, en el Hospital de Sant Pau. Un certamen que durará cinco días (30 de junio hasta el 4 de julio) y se podrán disfrutar toda las propuestas creativas, 34 desfiles, entre diseñadores y marcas, Pop Up Stores, mesas redondas, exposiciones y presentaciones.

Un 080 con un maridaje de firmas consolidadas y creadores emergentes y un leitmotif central,  la creatividad, la  innovación sin olvidar la importancia del mercado y la necesidad de dar salida comercial a la moda.

Un espacio emblemático, el Hospital de Sant Pau,  un edificio declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, y que se ha convertido en un icono destacado de la cultura de Barcelona. Fue construido por el arquitecto, Lluís Domènech i Montaner, gran figura del modernismo catalán. 



El ambiente por la tarde antes de la inauguración



Míquel Rodríguez inaugura la 080 Barcelona Fashion



Foto de grupo



DESFILE Y FIESTA MANGO


Mango abrió la pasarela 080 en el Hospital de Sant Pau, con un elenco de modelos del nivel de Toni Garrn, Andrés Velencoso, Clement Chabernaud y Jon Kortajarena que no dejaron a nadie indiferente.
Pudimos ver las propuestas de la firma para este otoño-invierno 2014-2015, looks relajados de aires chic, estilismos intemporales,  prendas roqueras, estampados animal print...en colores, negro, gris, rojo entre otros.

La modelo fetiche de Mango fue sin duda alguna la alemana Toni Garrn (actual novia de Leonardo DiCaprio), que también colabora para la firma Victoria's Secret.


La modeloToni Garn, con falda larga animal print



Looks desenfadados





Un estilo chic despreocupado


Un envolvente abrigo de lana y short de cuero


El  modelo Clement Chabernaud, con traje ajustado


Jon Kortajarena impasible ante las miradas...




Un front row con la presencia de las instituciones



Un carrusel final divertido


Acudieron a esta cita muchas caras conocidas, como Tamara Falcó, Fiona Ferrer, Malena Costa, Boris Izaguirre, Vicky Martín Berrocal, Jaime de Marichalar, Alejandra Prat, Laura Vecino, Miranda Makaroff, Gala González...Y posaron en el photocall como cada edición.


Jaime de Marichalar y sus amigos al finalizar el desfile




Boris Izaguirre y Tamara Falcó de camino al cóctel




Vicky Martín Berrocal y Alicia Miralpeix durante la fiesta





Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos desfile: Mango

















No hay comentarios: