Un encuentro alternativo e independiente, en el que se pudo ver la filosofía, vestidos, accesorios y complementos de muchos diseñadores del panorama nacional: Piedad Rodríguez, Jordi Anguera y Reyman Nuvis y de complementos como Chocolate y Aguamarina, Natalicoes y Joya Mercè Nicolau i Roset. Además, pudimos disfrutar de un taller de costura por parte de la Escola de la Dona.
La empresaria y ex modelo Francina Díaz participó como madrina e invitada especial y donó un boceto, el tradicional moulage en un acto en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.
Subyata (Fundación Vicente Ferrer), Mayka Jimenez y Francina Díaz
Natalia Maragall y Francina Díaz, con el boceto
Subyata (Fundación Ferrer), Francina Díaz y Alicia Miralpeix
Posteriormente, tuvo lugar la mesa redonda “Barcelona como wedding destination“ con la presencia de la wedding planner Marta Priu y el decorador Toni Seguí, encargado de la boda de los Mittal el pasado diciembre.
Toni Seguí durante la conferencia
Jordi Anguera y Piedad Rodríguez en la mesa redonda
(foto cortesía Joan Selva)
Por la tarde, se celebró un cóctel y el sorteo de premios en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, entre ellos el boceto realizado por Francina Díaz.
Xesca Vilallonga, ideóloga y organizadora de esta plataforma independiente, ha cumplido su objetivo que era dar visibilidad a los pequeños Ateliers de Alta Costura con un acto solidario.
Alicia Miralpeix y Xesca Vilallonga
Minutte
Fabulosos tocados
Diseños nupciales, Jordi Anguera
Piedad Rodríguez junto a sus modelos
Diseños Piedad Rodríguez
Accesorios
Texto y fotos: Alicia Miralpeix
1 comentario:
Publicar un comentario