ENTRECOSTURAS ATELIER 2014
INVITADA ESPECIAL
FRANCINA DÍAZ


El 6 de mayo tuvo lugar la 5ª Edición de Entrecosturas Ateliers 2014, una plataforma de Ateliers de novia, fiesta y complementos enmarcada en la Semana de la Novia en Barcelona (Barcelona Bridal Week). Una cita única, llena de glamour, artesanía y creatividad, en un espacio precioso ubicado en el Paseo de Gracia, Corner 112.

Un encuentro alternativo e independiente, en el que se pudo ver la filosofía, vestidos, accesorios y complementos de muchos diseñadores del panorama nacional: Piedad Rodríguez, Jordi Anguera y Reyman Nuvis y de complementos como Chocolate y Aguamarina, Natalicoes y Joya Mercè Nicolau i Roset. Además, pudimos disfrutar de un taller de costura por parte de la Escola de la Dona.

La empresaria y ex modelo Francina Díaz participó como madrina e invitada especial y donó un boceto, el tradicional moulage en un acto en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.


Subyata (Fundación Vicente Ferrer), Mayka Jimenez y Francina Díaz



Natalia Maragall y Francina Díaz, con el boceto




Subyata (Fundación Ferrer), Francina Díaz y Alicia Miralpeix



El boceto y el libro de Francina Díaz




Posteriormente, tuvo lugar la mesa redonda “Barcelona como wedding destination“  con la presencia de la wedding planner Marta Priu y el decorador Toni Seguí, encargado de la boda de los Mittal el pasado diciembre.


Toni Seguí durante la conferencia



Jordi Anguera y Piedad Rodríguez en la mesa redonda
(foto cortesía Joan Selva)



Por la tarde, se celebró un cóctel y el sorteo de premios en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, entre ellos el boceto realizado por Francina Díaz. 

Xesca Vilallonga, ideóloga y organizadora de esta plataforma independiente, ha cumplido su objetivo que era dar visibilidad a los pequeños Ateliers de Alta Costura con un acto solidario.



Alicia Miralpeix y Xesca Vilallonga



Diseños nupciales




Minutte




Fabulosos tocados




Diseños nupciales, Jordi Anguera



Piedad Rodríguez junto a sus modelos



Diseños Piedad Rodríguez



Accesorios



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.