BARCELONA OPEN BANC SABADELL
62º TROFEO CONDE DE GODÓ
REAL CLUB DE TENIS BARCELONA


Se ha celebrado en Barcelona el Open Banc Sabadell, la 62º edición del Torneo de Tenis Conde de Godó. Un certamen que es emblema para la ciudad Condal, el evento deportivo más importante de la ciudad y uno de los acontecimientos sociales de mayor resonancia.

Un Godó de especialistas, con expertos tenistas como Nadal y una representación de quince jugadores entre los que se encuentran Ferrer, Almagro, Verdasco y Robredo que forman el núcleo  duro de la representación española.

Una final sin españoles, algo que no sucedía desde 1996, cuando ganó el austríaco Thomas Muster al chileno Marcelo Ríos. Un enfrentamiento inesperado entre un japonés Kei Nishikori y un colombiano Santiago Giraldo que han luchado muy duramente por el título en Barcelona. Siendo finalmente el ganador Nishikori, el primer nipón que gana el Trofeo Conde de Godó.


Alicia Miralpeix, durante la entrega del Trofeo Conde de Godó



Josep Oliu (Presidente de Banc Sabadell) entrega 
el Trofeo Conde de Godó a Kei Nishikori



Kei Nishikori con el Trofeo Conde de Godó *



Pese al frío el ganador no se libró del baño en la piscina del club, 
una tradición que se sigue manteniendo. *


Cracks de la categoría de Nadal, Ferrer y Almagro han quedado 
eliminados. Kei, gana el trofeo por su serenidad, concentración 
y resistencia. El japonés es un verdadero ídolo en su país.
(Imagen de la rueda de prensa)


EL VILLAGE

El Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó es un acontecimiento no sólo deportivo, sino también social, de extrema relevancia nacional e internacional.
Durante las mañanas de las jornadas de torneo, se han llevado a cabo numerosas actividades promocionales dirigidas a ofrecer entretenimiento, y también información sobre diferentes productos y servicios, a los visitantes del Village. Para acceder a este sitio  era necesaria una invitación.






Disfrutando del torneo



En Carolina Herrera


En esta zona, los patrocinadores han atendido a sus invitados y clientes, en carpas equipadas con mesas, sillas, decoración floral y un monitor de televisión para poder seguir los partidos. La carpa de Rolex, o Carolina Herrera también han atraído a numerosos amigos.  



Emirates


El ambiente en el Village


El Alcalde de Barcelona, Xavier Trías (en el centro) junto a Rosa Tous.



“El Village”, es un espacio que funciona como una zona exclusiva donde se dan cita empresarios, deportistas, políticos, estrellas del espectáculo, personalidades... toda una larga lista de VIPS que se han dejado ver durante las jornadas de competición. El Village del Banc Sabadell ha sido sin lugar a dudas el más solicitado del torneo.


Me encontré con Josep Oliu (Presidente de Banc Sabadell)



Tuve la oportunidad de charlar con el economista José María Gay Liebana



Audie Norris, fue jugador de baloncesto


Luis del Olmo 


Ana Tarrés, ex nadadora y entrenadora española de natación sincronizada.



Albert Rivera, político de Ciudadanos en la carpa de Banc Sabadell



En la carpa de Banc Sabadell, su presidente Josep Oliu hizo entrega de 24.000 euros recaudados a tres ONG,  como resultado de la iniciativa de los Aces Solidarios


Josep Oliu, hizo entrega en nombre del banco de los cheques 
correspondientes a la iniciativa Aces Solidarios de esta edición.
En la imagen, Enric Valls, el tenista Tommy Robredo y 
Soledad Suaréz (presidenta Manos Unidas). *


VIP VILLAGE

El VIP Village, es un elegante restaurante con una cuidada gastronomía, donde se celebran comidas de negocios o de puro carácter social y reúne a numerosas figuras de enorme notoriedad. 


La mesa de Banc Sabadell, capitaneada por Sandra Solé



Compartiendo mesa con el Cantante Loquillo


Fan Boulevard

Es una zona comercial estructurada en una calle donde se sitúan, a ambos lados de la misma, múltiples stands de importantes marcas que ofrecen a los asistentes la posibilidad de contemplar, degustar o adquirir sus productos y/o servicios.


Fan Boulevard






Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos* : Banc Sabadell

No hay comentarios: