LA FIRMA ARISTOCRACY
INAUGURA BOUTIQUE EN BARCELONA


La firma de joyería Aristocracy ha inaugurado su último Flagship Store en el Paseo de Gracia, la milla de oro de Barcelona, una de las calles más concurridas y visitadas del mundo.

Aristocracy es una marca internacional contemporánea y vanguardista, amparada por el Grupo Suárez, que nació en el 2010 con un claro objetivo: El deseo de llegar a un público más amplio a través de una oferta basada en el lujo accesible.

El Grupo Suárez (1943), constituye un referente dentro del sector del lujo y joyería tanto a nivel nacional como internacional distinguiéndose por la calidad de su producto, la exclusividad en el diseño de sus piezas y la excelencia en el servicio al cliente.

Como es habitual en todos los proyectos de Aristocracy, han contado con el apoyo del reconocido interiorista, diseñador y pintor, Lázaro Rosa Violán, que ha sabido transmitir a la perfección el espíritu de la marca sin perder el estilo personal que le caracteriza. 

Violán ha conservado los elementos originales de una antigua farmacia, tanto en la fachada como en el interior. El diseño y el mobiliario favorecen la exposición de las joyas y permite al cliente conocer más cerca las piezas maravillosas de metales nobles y piedras naturales. 


La inauguración de Aristocracy fue todo un acontecimiento que 
reunió muchas caras conocidas: modelos, actrices, 
bloggers de actualidad...  



Del interior de la boutique se encargó al interiorista Lázaro
 Rosa Violán (El ambiente el día de la inauguración)


La decoración recrea la atmósfera de una joyería vintage 
de algunos de los barrios más vanguardistas del mundo



Dos modelos luciendo joyas Aristocracy


El aspecto de la tienda cuando está sin público *


JOYAS AL ALCANCE DE TODAS LAS MUJERES

Aristocracy es líder en High-End Jewelry y se caracteriza por una experiencia de compra Premium, producto de calidad, diseño unido a las últimas tendencias, joyas accesibles y con personalidad. Además consigue llegar a mujeres de todos los estilos y todas las edades, que quieren incluir las joyas en su día a día.

En la boutique puedes encontrar tres líneas diferentes de joyería: "Trendy" inspiradas en las últimas tendencias, "Basic" colección de básicos renovados y "Fun" la línea más joven, fresca y asequible. Todas las creaciones de Aristocracy son fruto de un minucioso trabajo que une la tradición de la artesanía con la innovación y el interés por las tendencias en el mundo de la moda y el diseño.



Aristocracy trabaja siempre los materiales más nobles, 
como el Oro, la Plata de Ley y piedras preciosas naturales 
(diamantes, rubíes, zafiros...)



Aristocracy diseña y fabrica sus joyas utilizando los procesos
 más artesanales y tradicionales.



Son piezas únicas, con personalidad e identidad propia.



Materiales nobles con diseño



En el 2010 nace la serpiente Aristocracy , icono de la marca 
y que se ha convertido rápidamente en un éxito


LOS INVITADOS

La fiesta de inauguración de Aristocracy  en Barcelona fue un acontecimiento que reunió a lo mejor de la sociedad catalana y además contó con numerosos invitados de lujo, celebrities del mundo de la moda, la música...

Los anfitriones fueron Juan Suárez junto a su hermano, Emiliano Suárez, del Grupo Suárez, que  fueron acompañados por las modelos Laura Hayden, Alba Galocha, Vanessa Lorenzo y Verónica Blume, el showman Carlos Latre, el polifacético Boris Izaguirre y la cantante y DJ Alaska que quisieron unirse a esta especial velada.


Juan Suárez, Laura Hayden, Alba Galocha, Boris Izaguirre, Alaska, 
Verónica Blume, Vanesa Lorenzo y Emiliano Suárez *



Vanesa Lorenzo, Alba Galocha, Carlos Latre y Laura Hayden *



Alaska y Emiliano Suárez *


Verónica Blume, Boris Izaguirre y Vanesa Lorenzo *


Alicia Miralpeix, Aitor Muñoz (Diseñador Ailanto), Acacio Da Silva y Ronei Kolesny


Alicia Miralpeix y la guapísima modelo Vanesa Lorenzo



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos *: It Comunicación

Web oficial de Aristocracy http://www.aristocrazy.com/es/


No hay comentarios: