GROHE ABRE SU NUEVO SHOWROOM
EN BARCELONA



El grupo alemán Grohe, ha inaugurado este verano un showroom propio en Barcelona en la prestigiosa Avenida Sarrià (al lado de  L’Illa Diagonal). Además  ha celebrado el 40 cumpleaños de la unión con España. 

Este nuevo espacio va más allá del concepto de exposición de producto, es un ámbito que posee un Aula de Formación y Simuladores de práctica. La firma quiere que el cliente pueda ver y tocar el producto de todas las secciones y estilos.

Los cuatro valores de la marca Grohe que ilustran el compromiso de crear experiencias excepcionales son: Calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad. Siguiendo unos altos estándares de calidad que aseguran que cada vez que alguien abre un grifo Grohe o entra en una ducha pueda sentir la diferencia.

Grohe presentó durante la cena en sus propias instalaciones, las novedades más relevantes del año ante un grupo selecto de invitados entre arquitectos, interioristas, bloggers, clientes y prensa especializada, etc.


La chef May Hofman durante la presentación


Uno de los platos que preparó May Hofman



May Hofman galardonada con una estrella Michelin en 2004, a lo largo de sus años de experiencia ha ganado el reconocimiento del mundo culinario internacional. Además es una de las grandes de la gastronomía española e impulsora de los nuevos avances de la cocina de los últimos años. En su último proyecto, Hofman ha creado un punto de degustación en el teatro "La Seca Espai Brossa", situado en la calle Flassaders, del barrio del Born junto a  Hofman Pastelería.
May Hofman estuvo apoyando el evento con su magnífica presencia.


Alicia Miralpeix y May Hofman 


Se presentó la nueva grifería Minta Touch, que posee una innovadora tecnología Easy Touch, basta con presionar momentáneamente con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo para hacerla funcionar.  Así se mantiene siempre intacta y limpia para una mayor higiene. Durante la presentación de Grohe, el periodista Luis del Olmo y su esposa Merche estuvieron muy interesados en las novedades de la firma.


Luis de Olmo y su esposa Merche escuchan la información sobre
 la grifería Minta Touch.



Transformar el baño en un auténtico Spa

Invertir en un nuevo baño es una inversión para el bienestar personal. En Grohe se puede elegir desde las griferías, los materiales para el cuarto de baño spa (maderas, azulejos), los colores de los espacios,  incluye la iluminación (puntos de luz relajantes), los accesorios como los toalleros con calefacción, encimeras, espejos, mesas auxiliares y se puede integrar una zona de descanso, entre otras muchas cosas.

Una bañera autoportante en el centro de la sala proporciona un foco especial a los rituales del baño. Para mayor comodidad, la colocación de una pequeña mesa auxiliar al lado de la bañera que permite sostener lo esencial para el baño y relajación. Integrar una zona de descanso como un banco dentro de la cabina de ducha que permita exfoliarse o depilarse de forma cómoda. 



Este spa es la reproducción exacta del baño-spa que tiene 
el futbolista Messi en su casa


El modelo se encuentra en una zona del spa (en un diván),  para
  retomar fuerzas y energía para el día a día 



El cuarto de baño es ahora un lugar para mimar el cuerpo. Ya se trate de una ducha rápida por la mañana o un baño a la luz de las velas antes de ir a dormir, en Grohe hay una amplia gama de griferías para baño, ducha y accesorios que permite crear el mejor baño de nuestros sueños. 


Una de las duchas más contemporáneas de Grohe, 
de tecnología punta.


El acto contó con la presencia de destacados miembros de la sociedad así como de las instituciones de la ciudad de Barcelona. El Director General de la firma, Frank de Haan, el Conseller de empresa y ocupación de la Generalitat, Sr. Felip Puig y de Jordi Ballach, Director de Comerç y Consum, entre otros.


Frank de Haan en su "speech" (en el centro)


El ambiente durante el cóctel


Se celebró el 40 cumpleaños de la unión de Grohe con España


Un momento muy divertido, Elisa Miralles y sus amigas 
saludan al modelo de Grohe.


Un  fantástico evento organizado y creado por 
Campoy Sinergias, a cargo de Cristina Campoy. 
(En el centro)



Texto y fotos : Alicia Miralpeix
Foto cabecera: Grohe

No hay comentarios: