YASS & CO
CENTRO DE BELLEZA

Los verdaderos artistas del "Nail Art" 



Hoy os voy a hablar de Yass &Co, un centro de belleza en Barcelona (Diagonal 604)  que se sitúa entre los primeros en el ranking de lo mejor en manicura y pedicura. Se trata de un espacio que recrea el ambiente fastuoso de Versalles, decorado al último detalle…Ideal para personas cosmopolitas que les encanta que les mimen gracias a los últimos protocolos de belleza, mientras escuchan música y toman champan o te con pastas…A lo “María Antonieta” de Sofía Coppola.

El centro de belleza Yass&Co cumple tres años de existencia y se ha consolidado como el único salón con verdaderos especialistas en el arte de la uña. Yassmina Meftah su directora con el fin de satisfacer los deseos de sus clientes y consciente de que las manos y las uñas son parte importante de la imagen personal de las personas, ha formado un equipo de profesionales expertos, versados en el “Nail Art”,  auténticas autoridades en  manicura impecable realizada con los mejores productos y marcas del mundo (Opie Essie, Cnd, Chanel, Dior...) en todas las gamas de colores imaginables.


El interiorismo del espacio es el resultado de toda la vida 
de Yassmina en el mundo de la moda. No hay nada por casualidad,
 todo está pensado y estudiado. Los muebles son italianos, 
 los cuadros y el papel de la pared, de Francia.  *



Entre la decoración fastuosa, los mimos que te dan, el te con 
pastelitos que te ofrecen, la música...Me sentí como una verdadera reina.


Mientras te hacen la manicura te relajas...


NAIL ART

"Nail Art" es un servicio exclusivo, puedes elegir entre los diseños que te apetezcan, crear el tuyo propio o dejarte llevar por la especialista que te hace una creación personalizada (paisajes, logos, retratos, stickers...)
Entre los tratamientos para las uñas destacan la manicura y la pedicura shellac, las uñas de gel, las uñas de porcelana, Bio sculpture gel, la manicura spa, el esculpido acrílico, el relleno acrílico, el pedi spa, la reflexoterapia podal, etc.


"Nail Art" personalizado



Lo que más me gustó de Yass&Co es que no es caro, 
pero en cambio recibes profesionalidad y calidad de lujo. 



Otra variante de "Nail Art"



Puedes elegir una estancia apartada para hacer la pedicura *


La sala de espera *


TRATAMIENTOS DE BELLEZA, 
 DRA PATRICIA MALEK

Pero este centro de belleza no solo se esfuerza por traer lo último y lo mejor en manicura y pedicura, sino que también apuesta por otros horizontes estéticos. Yassmina cuenta con el apoyo y la colaboración de la Doctora Patricia Malek, especialista en técnicas antiaging para ofrecer los más innovadores tratamientos de belleza.

En cabina la Doctora Patricia Malek, realiza personalmente los tratamientos:  Vitaminas, Mesolift, Peeling, Rellenos de Botox, Hiaulórico... y otros tratamientos exclusivos y revolucionarios como el Peach Peel del Dr. Brandt, o el Lifting Virtual del Dr. Brandt. También a tu disposición "lifestylelift" facial y corporal... 


Una de las cabinas para los tratamientos exclusivos *



CONSEJOS DE YASSMINA MEFTAH

Yassmina Meftah es una mujer con una gran experiencia en el terreno de la belleza,  apasionada de la moda y receptiva siempre a lo último que llega en estos temas y me cuenta: “las uñas se han convertido en el accesorio de moda it, ya se acabó la época en que la manicura era solo un simple esmalte. Ahora se pueden escoger entre todo tipo de efectos con adhesivos, perlas, pan de plata, cristales Swarovski... El límite lo ponemos cada uno de nosotros ". 

Yasmina nota mi interes por como prolongar al máximo la manicura  y me dice "el secreto para alargar la manicura radica en mantener las uñas hidratadas. Lo mejor es aplicar a diario una crema o un aceite nutritivo e insistir en la cutícula y añade es importante recordar que hay que usar siempre un base coat o base protectora, que no sólo protege el color del esmalte, sino que endurece la uña”.

Aún hay gente que cree que la manicura es una cosa exclusiva de la mujer, pero lo cierto es que cada vez es más normal ver a los hombres en los centros de belleza preocupados por el cuidado corporal. Yassmine añade "el hombre viene aproximadamente una vez al mes y entre todos los servicios, se decanta por la manicura"


Yassmina Meftah y Alicia Miralpeix



 Yass & Co y el cáncer de mama

Este sábado 19 de octubre, se ha celebrado el Día Internacional del Cáncer de Mama, una efeméride que tiene por objeto sensibilizar a la población, muy especialmente a las mujeres sobre la importancia del diagnóstico precoz. 

Desde Yass&Co,  se plantea la problemática de la perdida de feminidad de las enfermas de cáncer, "Nuestra experiencia nos ha demostrado que podemos ayudar a las pacientes a verse y sentirse guapas a pesar de la quimio y de la radio. Les enseñamos a maquillarse y a camuflar los estragos de los tratamientos. No buscamos esconder la enfermedad sino a aprender a amarse frente al espejo y crear la admiración de los que las rodean. Ayudamos a recuperar la autoestima para curarse mejor". Añade Yassmina.


En Yass & Co ayudan a recuperar la autoestima a la mujer 
que padece cáncer * 


Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos Yass & Co: *

Para más información la web oficial: http://www.yassandco.com/

No hay comentarios: