VÍSTEME DE FIESTA
EVENTO SOLIDARIO A FAVOR DE
LA RESIDENCIA INFANTIL EMMANUEL


El otro día tuvo lugar una fantástica iniciativa solidaria de "Vísteme de Fiesta" para ayudar a la Residencia Infantil Emmanuel, que como sabéis proporciona un hogar y educación a niños desfavorecidos. Gracias a este acto  los donativos recaudados fueron íntegramente a favor de la Residencia Emmanuel.

También disfrutamos de un coctel-cena benéfico a la luz de la luna, junto al mar, en la terraza del Restaurante Xup Xup, mientras mirábamos las novedades de  los stands de las firmas colaboradoras.

Así mismo, durante la velada pudimos disfrutar "in situ" de fantásticas sesiones de estilismo, maquillaje, degustaciones varias, pequeñas obras de arte en acuarela, joyería, accesorios de diseño, adornos florales, vestidos de novia entre otras muchas cosas a cargo de: Detallerie, Söt Cakes, Valentina Falchi artistic Jewellery, Quémepongo, 71 Settantuno, Lara Spadetto, Janina, Xup Xup Restaurante, Init Bcn, Mary Kay,  Vísteme de fiesta...A continuación algunas imágenes de lo que allí se vivió.




La firma "Valentina Falchi Jewerly"




Lucia Marra "alma matter" de la firma 71 Settantuno. 
El mejor diseño italiano atemporal a precios increíbles



Aqui estoy con las expertas estilistas de "Quémepongo"



Unit Bcn



Lara Spadetto


Janina



El evento tuvo un gran poder de convocatoria,  reunió  lo mejor de la sociedad catalana, como los diferentes colectivos del mundo de la moda, la cultura y la empresa y nadie se lo quiso perder por brindar apoyo a la Residencia Infantil Emmanuel.

Además hubo un sorteo de regalos cortesía de las firmas colaboradoras como Detallerie, Söt Cakes, Valentina Falchi artistic Jewellery, Quémepongo, 71 Settantuno, Lara Spadetto, Janina, Xup Xup Restaurante, Init Bcn, Vísteme de fiesta...


El ambiente


Natalia de Juan, durante el sorteo. Fueron momentos 
muy emocionantes! (foto cortesía Vísteme de fiesta)




VÍSTEME DE FIESTA

Esta gran fiesta solidaria fue creada y organizada por las emprendedoras Rocío Gratacos y Natalia de Juan de "Vísteme de fiesta". Para los que todavía no conocéis a "Vísteme de fiesta", deciros que es un fantástico Atelier muy bien situado en Barcelona en el que podéis encontrar los mejores vestidos de Fiesta y Novia de diversos diseñadores españoles y también os pueden confeccionar a medida el vestido que queráis. Entre otras cosas... te ayudan a escoger las telas, tocados, zapatos, ropa interior y complementos. 


Aquí estoy con Rocio Gratacos y Natalia de Juan de "Vísteme de fiesta"



El panel de "Vísteme de fiesta", donde todo el mundo 
se hizo fotos divertidas. 
(foto cortesía Vísteme de fiesta)



Llamaron mucho la atención los fantásticos vestidos de novia. 
(Las modelos junto al diseñador)



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial de Vísteme de fiesta: http://www.vistemedefiesta.com/




No hay comentarios: