LA JOYERÍA RABAT PRESENTA
"RABAT COLLECTIONS


La prestigiosa joyería Rabat situada en el Paseo de Gracia de Barcelona 99, ha presentado su última colección de joyas con un exclusivo showroom y un cóctel afterwork. Un  acto, eminentemente femenino, que contó con la presencia de un grupo de mujeres la mayoría relacionadas con el mundo de la comunicación.

La joyería Rabat es todo un referente en Barcelona,  no sólo por la amplia variedad de joyas y relojes sino por la diversidad de precios que aquí se pueden encontrar, muy importante también el trato personalizado…Esteve Rabat, su fundador posee un carisma que pocos joyeros tienen. 

Otro punto a favor es la decoración de la tienda, es obra de la interiorista Estrella Salietti, ha conseguido que Rabat sea un espacio elegante y acogedor a la vez , donde el público (joven y mayor) se encuentra ajusto.

Después de su reciente maternidad, la arquitecta y experta en joyería Eva Palao (esposa de Jordi Rabat), actualmente  está volcada cien por cien en su trabajo en la joyería y ejerció de anfitriona para las periodistas allí congregadas.



 Alicia Miralpeix y Eva Palao (ella luce pendientes 
de la última colección)



El ambiente







SI QUIERES CAMBIAR TÚ LOOK 
HAZLO CON JOYAS

Adoramos las joyas porque nos animan, nos aportan belleza y son el toque final de los "looks". 
Al igual que la ropa, las joyas que usamos mejoran nuestro aspecto siempre que sepamos escoger bien las que nos quedan mejor por nuestro físico y personalidad.

Recuerda que el uso de anillos, pendientes, colgantes...dice mucho de nosotros, suele dar información sobre nuestros gustos, sobre nuestra personalidad, y pistas sobre nuestro estado de ánimo…En definitiva comunican. Escogeremos con mimo las filigranas que queremos llevar con el fin de completar el mensaje que queremos transmitir.

Fíjate bien en las joyas expuestas en las vitrinas de la joyería Rabat y celebra por todo lo alto la nueva estación. 





Se llevan pendientes, collares y colgantes estilo étnico:  compuestas de piedras de diferentes tamaños, como el coral y la turquesa que nos enriquecen con sus propiedades.
Un consejo que suelo dar a las mujeres que quieren parecer mas estilizadas es que usen pendientes largos, pero eso si,  mejor con un vestido con escote.





En esta temporada, por ejemplo, están de moda las piezas de tamaño o muy grande o muy pequeño: se llevan anillos minimalistas de alta calidad (oro, piedras preciosos, gemas bien talladas) o los maxi anillos (con piedras enormes o en versión étnica y a todo color).





Si quieres dar protagonismo a la joya que llevas, es mejor combinarla con prendas de colores oscuros para que resalten.
Algo importante que debes saber es que no hay que llevar exceso de joyas porque te hacen más baja o más pequeña y gruesa de lo que realmente eres.







Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: Rabat

No hay comentarios: