TUUM, JOYAS QUE ENAMORAN



El pasado miércoles 18 de septiembre tuvo lugar la presentación de "Tuum" en UraRestaurant&Lounge de Barcelona. Una firma  de alta joyería italiana muy exclusiva con mensaje universal.

"Tuum" del latín ‘tuyo’ son más que joyas, son filigranas de lujo espirituales, que desprenden destellos de singularidad, aportan idiosincrasia al más sencillo de los estilismos, no pasan de moda y sobretodo no dejan indiferente a nadie. 

El uso de colgantes, anillos, pulseras, pendientes...dice mucho de nosotros, suele dar información sobre nuestros gustos, sobre nuestra personalidad, y pistas sobre nuestro estado de ánimo…En definitiva comunican. Por eso es tan importante seleccionar bien lo que nos queremos poner de accesorios, porque nuestra elección acabará de dar identidad a nuestro look y completará el mensaje que queremos transmitir a los demás de nosotros.



Anillos con el Padre Nuestro y Ave María grabados



La colección de piezas Tuum, consta de dos líneas “Origen" por llevar grabada la oración universal del Padre Nuestro y marca el inicio del proyecto de la firma y la línea “Tuam” que se diferencia de la  anterior porque  lleva grabada la oración de Ave María.
Ambas líneas (Origen y Tuam), cuentan con una versión más sofisticada "Diamanti" y como su nombre indica son piezas cuajadas de diamantes.


Anillo "Tuum" de oro con el Padre Nuestro grabado, 
elaborado a través de un sistema de fundición a la cera. 
(Foto de Tuum. it)


La colección Rosario "Tuum",  se compone de Rosario de plata, oro rosa y oro amarillo y todas las versiones están disponibles con piedras preciosas: rubíes, zafiros y diamantes negros.



Rosarios "Tuum"



Las joyas Tuum son diseños propios que cobran vida en forma de anillos, collares o pulseras. Una idea perfecta para hacer un regalo o darse un pequeño capricho. 



Rosario de oro con onix



Los fundadores de la firma  Michele Alberti y Simone Finocchi, inician el proyecto Tuum en el 2009. Tienen una filosofía empresarial basada en la ética y en la buena práctica de negocio. Hacen tangible la espiritualidad de la oración, imprimiendo sus palabras en una pieza de joyería y producen de forma artesanal, integramente "Made in Italy", en metales preciosos como la plata, el oro, el bronce y los precios  de salida están al alcance del público.



Michele Alberti y Simone Finocchi, fundadores de la firma 




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: