THE DIAMOND PALACE BARCELONA



The Diamond Palace, la firma de joyas más grande y exclusiva de España  , ha instalado su buque insignia en un edificio de tres plantas en el centro de Barcelona (Rivadeneyra 4) destinado a la venta de gemas de lujo, relojes, diamantes y otras piezas de alta calidad.

En The Diamond Palace se puede encontrar género procedente de las Bolsas de Diamantes de Amberes, uno de los centros más importantes en el tallado de diamantes y Tel Aviv (Israel), uno de los mayores productores del mundo de diamantes.

En la primera planta, hay una sala museo de diamantes, el Cinema sector donde presentan unos vídeos relacionados con la historia del diamante y sus propiedades. Aquí también se encuentra el Gemmologist's cabinet, donde trabajan los artesanos de joyería.



El taller de joyería


El taller de joyería tras el cristal


En las otras salas de esta planta se encuentran las joyas montadas con diamantes y otros tipos de piedras preciosas (rubies, esmeraldas, zafiros..., así como las colecciones de joyas pensadas para jóvenes y niños.

Momentos durante la presentación



Los invitados degustan una copa de champan mientras 
admiran las joyas de los aparadores



Hall of diamond jewelries



El especialista en diamantes


La segunda planta es donde está ubicado el Vip hall, aquí se encuentran las piezas de joyas más exclusivas provenientes de Bélgica, España, Francia, Italia…


 La zona Vip hall on the 2nd floor


Con uno de los anillos más bonitos de la zona Vip hall


Por su brillo, por su corte, por su valor, los diamantes son sinónimo de lujo desde tiempos inmemoriales. Visten de sofisticación a las mujeres y se presentan como unos aliados infalibles. La emoción y la ilusión que provoca poseerlos es un sentimiento eterno.


 Dicen que el diamante es el mejor amigo de una mujer.


Joyas con piedras preciosas



Diseños de joyas de Carlo Barberis


Ópalos


La tercera planta es para las exposiciones y `presentaciones. También se encuentra el ático, una terraza al aire libre con vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona "The Diamond Club", solo para clientes de The Diamond Palace.

El pasado 9 de agosto en "The Diamond Club" tuvo lugar una de las fiestas más esperadas del verano, que reunió a lo más granado de la sociedad catalana, el mundo empresarial, expertos del sector, la moda, el arte...Nadie se lo quiso perder.

El ambiente de la velada


Alicia Miralpeix, Antonio Campoy e Iman Aydarpashich


Alejandra Martinez, M Victoria Zalla Santana, Aysegul Ozari  y 
Majida Brown. (*)


 Olga Maciá Soldevila (Diseñadora de Moda)
 Enrique Aranda (Director H.Hilton Mar) y Aysegul Ozari Aranda (*)


 David de Paco Director asociación AMYCO 
(contra cáncer de mama) y Marcos Campoy. (*)

En toda fiesta que se precie no debe faltar nunca un buen cóctel y para esta ocasión la marca elegida fue Arctic Velvet, destilados Premium, cuya particularidad entre otras es que están elaborados con agua de Groenlandia, destilados 5 veces...Posee un bouquet suave, equilibrado, elegante y cuidada presentación. 


Marcos Campoy (Director de marketing de Arctic Velvet España )
 Irina Bilyk (Directora de marketing y operaciones de The Diamond
 Palace) y Svetlana Taranina ( Directora General Terramar Group)


Como broche final de la velada, a petición de Irina Bilyk y Marcos Campoy ,  la cantante Majida Brown nos deleitó con su magnífica voz a capela. 

La cantante Majida Brown interpretando la canción 
"La Vie en Rose". (*)



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos (*): Jimmy Cervera 


Página web de The Diamond Palace:  http://thediamondpalace.es/

Página web Arctic Velvet: http://www.arctic-velvet.com/
Página web Jimmy Cervera http://www.jimmycervera.com/






No hay comentarios: