COOLWAY PRESENTA SU COLECCIÓN
INSPIRADA EN "CRÓNICAS VAMPÍRICAS"



La pasada noche la firma de moda Coolway reunió en tu tienda del barrio histórico de la ciudad de Barcelona a todos los fans,  amigos, clientes, prensa, bloggers...El caso es que fue un sarao muy mediático debido a que la colección de calzado presentada está inspirada en la serie de televisión "Crónicas Vampíricas".

Como sabéis es una serie de televisión estadounidense The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España)  basada en la serie de novelas homónimas escritas por la autora norteamericana Lisa Jane Smith y se emite por televisión  con gran éxito desde el 2009 y ahora en el 2013 va por la quinta temporada. 

El argumento trata de una estudiante guapa y popular que se queda prendada de un chico y no tiene ni idea de que él lleva cientos de años siendo vampiro…

Volviendo al calzado valenciano Coolway, os diré que aunque a mí me pilla un poco lejos en cuanto a la edad, es una firma muy bien recibida entre los jóvenes y sobretodo muy querida por los adolescentes, por su sabia combinación de diseño, comodidad y precios low-cost.


El ambiente



Todos los modelos de Coolway ( Trend Models)



Alejandro Becker, Camille Gross, Paola Dezi 
(Directora de Marketing) y Omar Enfaque


Lo cierto es que Coolway (zapatos y accesorios) ya había estado presente en The Brandery en varias ediciones y había gustado mucho su estilo fresco, joven y desenfadado para chico y chica que quieren ir a la última pero a precios asequibles.

Su abanico de estilos incluye desde el más deportivo una línea completa de zapatillas,  hasta bailarinas  o las botas de aire militar de todos los colores con versiones para los dos. La tendencias más fuerte son las botas pintadas de flores y las botas con tachuelas que parecen no abandonarnos.












Coolway, nace en el 2003 y es propiedad de la tercera generación de una empresa familiar que opera en el mercado del calzado desde los años 40. Se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión internacional, siendo Estados Unidos, Canadá y los países escandinavos sus principales mercados exportadores. Su sello tiene un valor añadido "made in spain". 


Camille Gross y Alicia Miralpeix


Siguiendo su línea de estar en la onda Coolway ha creado un mundo en la red para conseguir más cercanía con su público joven y cuenta con una página web que apuesta por los contenidos audiovisuales, un blog con las últimas noticias y una e-shop, con todos los diseños de la empresa.




Texto y fotos: Alicia Miralpeix