OXIGEN
UN NUEVO CONCEPTO
DE BELLEZA GLOBAL


Tener una piel bonita, sana y luminosa es la base para conseguir un rostro bello y sereno. Para ello hay que ser muy disciplinado y seguir unos pasos de limpieza, hidratación, protección y nutrición, que se han de hacer diariamente, en casa.

Pero en determinados momentos de la vida, estas pautas básicas no son suficientes o bien porque sufrimos carencias motivadas por bajones de salud o porque queremos probar otros tratamientos más avanzados. Es el momento de acudir a un centro de belleza de confianza, para recibir los cuidados necesarios, vivir una experiencia de armonía completa, relajarse y escapar del estrés cotidiano. 

Quiero contaros mi experiencia en el Centro de Belleza Oxigen, un espacio wellness de absoluta referencia. Un oasis de paz fundado hace 30 por Estrella Pujol, Alma Mater.

Estrella Pujol iba encaminada hacia el campo médico, pero su inquietud, curiosidad  y necesidad vital, hizo que se dedicara al mundo de la belleza en cuerpo y alma. Además, su continua formación y búsqueda  de las últimas novedades,  son con el objetivo de proporcionar los mejores tratamientos y resultados a sus clientes.



Alicia Miralpeix y Estrella Pujol (Directota de Oxigen)


El centro está situado en uno de los barrios más exclusivos y selectos de Barcelona (C/Bori i Fontestà 14), posee una decoración actual, en tonos neutros y materiales nobles. También ha sido remodelado por dentro y por fuera coincidiendo con su vigésimo aniversario y dispone de dos plantas donde se distribuyen 15 cabinas equipadas con la última tecnología en dermoestética con todas las comodidades. Es el sitio ideal para desconectar.


Las cabinas del centro Oxigen están equipadas con la
 última tecnología en dermoestética y con todas las comodidades. *



Una decoración actual, elegante con materiales nobles *


El equipo de Oxigen es altamente cualificado y cubre todos los aspectos del campo médico-estético: médico especializado en medicina estética, enfermera, fisioterapeuta, masajista, esteticista y el apoyo de la tecnología de última generación.

Estrella Pujol cuenta con el apoyo incondicional de Patrícia Cuenca, que tiene en su haber un amplio currículum (esteticista, enfermera, quiromasajista, homeópata, dietista...) y su labor en Oxigen se centra en los diagnósticos faciales, su programación y seguimiento.



 Tratamiento Cinetic™ Lift Expert , Carita

En Oxigen me proponen lo último en belleza facial,  un tratamiento de Carita,  firma francesa de alta cosmética, especialista en el cuidado anti-edad basado en tecnología punta y de vanguardia.
Un tratamiento llamado  "Cinetic™Lift Expert", pensado para obtener resultados inmediatos y espectaculares en rejuvenecimiento, reafirmación, luminosidad y difuminación de manchas. Apoyado por aparatología de última generación y cuenta con tecnología puntera (corriente pulsada, ultrasonidos y LED’S). 

En cabina, dispuesta a empezar el tratamiento "Cinetic™Lift Expert"


Ya en en cabina, la terapeuta me limpia y tonifica la piel, realiza una exfoliación con el Rénovateur, que es uno de los productos estrella de la firma y está compuesto de semillas de girasol con aceites esenciales (tomillo, limón,clavo), que suavizan, alisan y aportan mucha luminosidad a la piel.

Después pasa a la 1ª Fase: me limpia la piel en profundidad para eliminar las células muertas y realiza un peeling con una espátula de ultrasonidos. La piel queda receptiva para aplicar los siguientes productos.
Luego vino el momento de aplicar la mascarilla biologique mezclada con un sérum, con un masaje  para relajar el rostro y estimular la absorción de los activos de la mascarilla. He de deciros que la experta me dio un masaje de relajación en cara, cuello y hombros maravilloso que consiguió que eliminase tensiones. Los hombros sobretodo, estaban muy cargados...


2ª Fase del tratamiento. Guantes de hilos de plata para 
hacer el masaje Cinetic Lift Expert


Mientras actúa la mascarilla, también me realiza un masaje relajante en las manos con Fluide de Beauté 14, que tiene un suave aroma a limón. Tras retirar la mascarilla, me tonifica la piel..

2ª Fase. En este paso me realiza un masaje con un serum especial,  con guantes de fibra de plata, que conducen la corriente galvánica, para potenciar la microcirculación y estimular tejidos.

Para finalizar, me realiza un micro-masaje con ultrasonidos que sintetizan el colágeno y luminoterapia con efecto antioxidante. El color del LED, dependerá también del tipo de piel. Con este paso se aumenta la energía celular. 


Relax total, mientras actúa la mascarilla bioloque, mezclada con
 un serum adecuado para mi piel 


 Valoración del tratamiento

Este tratamiento es muy completo y dura dos horas. El resultado es inmediato, la tez luce radiante y los rasgos del rostro recobran juventud y luminosidad. Además, se consigue liberar tensiones...que hace que el estado de la piel mejore mucho más. Conforme pasan los días no solo duran los efectos beneficiosos del tratamiento sino mejoran más. Nunca me había hecho un tratamiento de este tipo y me resultó muy curioso la aparatología utilizada.  Os lo recomiendo como una experiencia vital.


En Oxigen hay todo tipo de tratamientos (dermo-estéticos, terapias manuales, mesoterapia homeopática y la tecnología, cosmética más avanzada...) que se otorgan dependiendo de las necesidades del cliente y del diagnóstico previo. Son tratamientos individualizados con seguimiento personal, no estandarizados.




Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos*: Oxigen

Web oficial de Oxigen http://www.oxigenbellesa.com/

No hay comentarios: