TRENDCY MUESTRA
THE WANDERING COLLECTIVE
EN FINS DE SIÈCLES


He tenido la oportunidad de conocer la Galería Fins de Siècles, ubicada en el Eixample (Enrique Granados 70) que ha acogido temporalmente The Wandering Collective. Se trata de piezas exclusivas de las dos últimas colecciones de esta firma, una oportunidad única para las amantes de la moda en Barcelona.

Han estado presentes en dicho evento los diseñadores Gianluca, David y Valentina, que después de vender con éxito sus colecciones decidieron unificar cada una de sus marcas bajo la mirada de un mismo nombre: The Wandering Collective.

Los tres diseñadores han trabajado juntos en Italia durante muchos años para las principales casas de moda como Dolce & Gabanna, Kenzo, Marc Jacobs, entre otros y con el tiempo crearon su propia firma de moda independiente. Siempre utilizan materiales de alta calidad de Italia y producen piezas únicas conocidas por su diseño único, durabilidad y textura.


Prendas de alta calidad y diseño único *




Espectacular look*





Trajes especiales con prints llamativos *




Botas The Wandering Collective*




David Wyatt, Alicia Miralpeix y Gianluca Soldi *



Por otro lado, me gustaría hablaros de Fins De Siècles Barcelona, los propietarios son Michele Van Hove y Nicolas Vanderbeck se han especializado en mobiliario, iluminación y objetos decorativos del siglo XX. Siempre seleccionan piezas especiales, de calidad y elegancia que han ido encontrando en sus viajes a otros países como Francia, Italia o Bélgica. Tienen su propio taller de restauración, lo que les permite mantener la calidad de la época. Todos los muebles están restaurados a mano y de forma artesanal.



 Prendas y zapatos de The Wandering Collective
Mobiliario Art Decó




 Mobiliario Fins de Siècles y zapatos The Wandering Collective *



Volviendo al tema de la moda, las colecciones de The Wandering Collective se pueden comprar en Trendcy, tienda on line única que ofrece diseñadores de moda de todo el mundo.
Además de proporcionar una selección global y un escaparate on line para las marcas de diseño, Trendcy ofrece el servicio de construcción de marca para sus diseñadores como por ejemplo, la organización de la sample sale para The Wandering Collective.

Por otra parte, las prendas de The Wandering Collective se podrán comprar durante los meses de diciembre y enero en la pop up shop instalada en la galería Fins de Siècles.



Los diseñadores junto con Lorena Vilanova (Trendcy PR
 Manager Europe)  *




Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos*: Lorena Vilanova

Web oficial de Trendcy  http://www.trendcy.com/
Web oficial Fins de Siècles  http://www.finsdesiecles-artdeco.com/es/


No hay comentarios: