SUEÑOS COMPARTIDOS
CON LOS PIES EN EL AGUA
MI & CO


El otro día tuve la oportunidad de conocer Mi&Co (Madrazo 104),  una firma de ropa y bikinis, producida artesanalmente en Barcelona, que se inspira en los paisajes  y en la energía que transmite la isla de Formentera y que nace de la ilusión de un pequeño equipo humano formado por dos generaciones vinculadas a la moda.

La fundadora y diseñadora de Mi&Co es Mariam Angrill, formada en la Escuela de Arts y Técnicas de Barcelona, colaboró durante 7 años como diseñadora en Massimo Dutti. Mariam creció rodeada de revistas de moda, decoración y tendencias; de muestras, tejidos y patrones y mucho amor… y eso se nota en cada una de las piezas de Mi&Co.
 .
Este nuevo concepto trata de prendas sencillas, básicas y mimadas al detalle. Para esta temporada primavera-verano, proponen looks con básicos atemporales como jerseys ligeros, faldas, vestidos y pantalones de viscosa.

Como novedad para este verano, han apostado por el lino con colores como el rosa, el azul…en chaquetitas y camisetas. También encontrarás monos y vestidos de algodón con rayas, muy cómodos y frescos.

En cuanto a los bikinis, la colección es preciosa, con gran variedad de colores y formas, muy actuales, pensados para las mujeres de hoy.



Looks atemporales



Me encontré con Alicia Santiago Soto (Cuidatuimagen)
(foto cortesía Alicia Santiago Soto)


Monos ligeros, jerseys, fulares...en tejidos naturales



Vestidos, shorts, chaquetitas, tops...En estampados de flores, rayas 
y lisos



Prendas básicas, cómodas y frescas


Bikinis



Carmen Grandes (Therockinhouse)



En el centro, Mariam Angrill (Diseñadora de Mi&Co) junto a su madre



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Foto cabecera: Mi&Co

Página oficial de Mi&Co http://miandco.es/


No hay comentarios: