EL HOTEL CLARIS
INAUGURA SU TERRAZA DE VERANO


Como cada año el Hotel Claris ha celebrado su fiesta de bienvenida del verano, en la Terraza del Claris. Una celebración que ha reunido personalidades del mundo de la política, la cultura, la sociedad catalana…Y es que el establecimiento tiene una fuerte conexión con el arte (piezas de museo repartidas por todo el hotel) que lo hace un magnífico escenario  para pasar una noche perfecta. 

Un detalle importante a destacar es que el edificio está situado un antiguo palacio de estilo neogótico construido en el 1883, el Palacio Vedruna y fue remodelado en el año 1992 para adaptarse a su nuevo uso como hotel. 
El Hotel Claris posee una impresionante colección de obras que se exponen en cada una de las habitaciones decoradas con piezas exclusivas y  la primera planta está dedicada a obras de arte egipcio.


Mantiene la fachada del Palacio Vedruna, remodelada 
en el 1992 por el equipo del estudio de arquitectura de Bohigas, 
Martorell, Mackay y Puigdomènech anexionó a la fachada primitiva 
una parte nueva acristalada . *



 Las habitaciones están decoradas con auténticas obras de arte *



Otro de los espacios del Hotel Claris *



La Terraza del Claris, se ha consolidado como el espacio de referencia para disfrutar de las noches de invierno y verano. Situada en la última planta del Hotel Claris, ha sido decorado con las últimas tendencias en diseño de mobiliario exterior y ofrece espectaculares vistas de la noche barcelonesa junto a la piscina del hotel.


La familia Clos recibió a mas de 900 invitados entre los cuales estaban, el Alcalde de Barcelona Xavier Trías,  el Conseller d’Empresa i Ocupació Felip Puig, el Presidente del PPC en el Ayuntamiento, Alberto Fernández Díaz o Jordi Portabella entre otros y también se encontraban allí los cantantes Joan Manuel Serrat, Rafa Sánchez del grupo musical La Unión y la diseñadora Purificación García que apoyaron con su presencia.

Los asistentes a la fiesta pudimos catar una selección de los nuevos platos de la carta de verano de su restaurante.



El ambiente de la fiesta en la Terraza del Claris, con una vistas
 impresionantes de la ciudad de Barcelona *




Jordi Clos, Xavier Trías y Clos hijo *



La familia Clos con Joan Manuel Serrat *


Alicia Miralpeix, Max Xoow e Ismael Descalzo


Clos hijo, Joan Manuel Serrat, Candela Tiffon (Esposa de Serrat),
 Jordi Clos , Purificacion Garcia  y Joan Oliveras Bagues *




Pepe García, Alicia Miralpeix, Jordi Clos y Sofía Gutierrez de Escofet



Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: Sogues Comunicación



No hay comentarios: