MARC BY MARC JACOBS
MUSEO DE HISTORIA DE CATALUÑA
BARCELONA


El pasado miércoles la firma Marc by Marc Jacobs presentó su nueva colección de gafas, con una gran fiesta en el Museo de Historia de Cataluña. Por allí estaba  la modelo canaria Ariadne Artiles de 32 años que ejerció de madrina del evento y estuvo posando muy sexy, con un mono de la firma Gucci de color azul,  semitransparente,  escote hasta la cintura y sandalias de 15 cm.

En cuanto al diseñador de las gafas Marc Jacobs,  deciros que es uno de los diseñadores más influyentes de la actualidad junto con Miuccia Prada y que abandonó la dirección creativa de la firma francesa Louis Vuitton (1993) que ocupaba desde el año 1997, en la cual aportaba siempre algo nuevo, moderno y espectacular. 

Actualmente el neoyorquino se centra en su propia marca que comercializa en tiendas por todo el mundo, productos como  bolsos, zapatos, perfumes, ropa... y su línea más económica Marc by Marc Jacobs. Su objetivo más inmediato es sacar la compañía a Bolsa siguiendo el modelo de Michael Kors.

El espacio escogido para la presentación fue el restaurante 1881 Grupo Segardi, en lo alto del Museo de Historia de Cataluña  con vistas privilegiadas y únicas del puerto de Barcelona.


Alicia Miralpeix en el photocall Marc by Marc Jacobs



Ariadne Artiles posando con las gafas Marc by Marc Jacobs. 
Lucía un mono de la firma Gucci y joyas Aristocracy


El ambiente en 1881 Segardi




Ariadne Artiles con amigos en la zona VIP




El Dj Jillionaire



La modelo Laura Hayden


En la disco de Segardi



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: