OBJETO DE DESEO & OSTRAS
UN MARIDAJE DE EXCEPCIÓN




La firma de cava “Objeto de Deseo” organizó una fiesta en Dedon para presentar su editorial de moda, una webside que promete dar mucho que hablar por sus aportaciones sobre el mundo de la  moda  y las tendencias.

La presentación contó con un maridaje de excepción, cava y ostras. Una asociación que potencia las características de los dos productos. Los matices marinos de los bivalvos armonizan muy bien con el espumoso “Objeto de Deseo”, que es fresco, afrutado y tiene el carbónico bien integrado, de forma que no molesta a las papilas gustativas. Ambos productos comparten un carácter festivo y de sofisticación.

En alguna ocasión os he hablado de  "Objeto de Deseo", para los que aun no conocéis la firma os diré que  es un cava catalán de alta calidad, de 24 meses de crianza  creado para el sector de la moda. El diseño de la botella de cava posee una etiqueta en forma de vestido de color rojo pasión, que simboliza el corazón, músculo sencillo al que llegan las burbujas del cava.

Cava "Objeto de Deseo"



*

También quería hacer una pequeña reseña sobre las cualidades de las ostras, ya que últimamente se está hablando mucho de sus atribuciones afrodisíacas. Estos moluscos de lujo tienen muchas propiedades nutritivas,  son ricos en yodo, zinc y vitamina B12. Como es un alimento rico en zinc, es uno de los nutrientes requeridos para la producción de la testosterona, hormona responsable de las características sexuales masculinas, libido, aumento de esperma etc. En esta ocasión la invitación de las ostras corrió a cargo de Fishop, un nuevo concepto de restaurante y pescadería informal. 

Ostras Fishop



*


Marc Florensa degustando ostras *


El encuentro tuvo lugar en la tienda Dedon de la calle Aragón con Paseo de Gracia, un espacio donde se pueden encontrar muebles exclusivos para exterior, con diseño y calidad. La mayoría de los muebles de esta tienda están diseñados por Richard Frinier, conocido como el "rey" de los muebles al aire libre, nacido en Estados Unidos,  se le atribuye haber introducido el lujo y la sofisticación de la casa y en el jardín


Dedon


La empresaria Eva Batlle, propietaria de "Objeto de Deseo" y Xavier de Balaguer, CEO de Concept Agency  nos reunieron a un grupo reducido de influencers del mundo online para  presentar  la website http://www.objetodedeseo.si.
Xavier de Balaguer nos informó de todas las sorpresas que Objeto de Deseo tiene preparadas para este verano 2013.

Xavier de Balaguer y Eva Batlle con el grupo de influencers



Marc Florensa visionando la website*


Erik Putzbach, Alexandra Vidal, Pedro Soley y Josep Vinaixa

Todos los invitados *







Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos*: Alba Carbó

No hay comentarios: