MATILDE CANO EN GAUDÍ NOVIAS
BARCELONA BRIDAL WEEK 2013
COLECCIÓN "BARROCO"




Matilde Cano ha presentado en la Barcelona Bridal Week su nueva colección de fiesta “Barroco” para la próxima temporada primavera-verano 2014. La diseñadora cordobesa se ha inspirado en el estilo rico y sofisticado de la era dorada del arte italiano con máscaras venecianas y faldas vaporosas, abrigos y trajes largos bordados.

La colección “Barroco” hace alusión a la extravagancia y exageración de la cultura italiana de finales del siglo XVII y principios del XVIII. En esta época los tejidos estaban muy trabajados y eran muy vistosos. Para ello Matilde Cano no ha dudado en ir al encuentro de los mejores tejidos como,  los  adamascados, las organzas satinadas o los tules profusamente bordados en una paleta de colores refinada y atrevida.

Carla Crombie, Marta Español y Lavinia son algunas de las modelos que han desfilado con suntuosas capas satinadas, vestidos largos con volantes,  camisas con encajes, flecos degradados,  corpiños,  faldas plisadas y  ocultas tras las máscaras al compás de la música, acompañadas de apuestos caballeros ataviados con trajes de otras épocas.

Las mácaras venecianas son de "Mask Venecian"




También hemos visto unos looks en colores más delicados como los tostados, rosados, suaves verdes, o bronces alternando la sutileza de faldas vaporosas, abrigos adamascados o vestidos largos lujosamente bordados.




Los zapatos son de "Menbur"




Para finalizar el desfile, el carrusel en el que algunas modelos han lucido un tono de gran impacto como es  el azul noche y el rosa arándano sobre los cuerpos entallados, las faldas de plumas y los cinturones de pedrería.



Los accesorios presentados son de "Dublos"

La presentadora y locutora de radio Daniela Blume junto a su ex compañera televisiva Elsa Anka, la actriz Laura Manzanedo y Ares Teixidó entre otras no han querido perderse el desfile.


Olga Gutierrez, Marisa Gutierrez, Matilde Cano, Daniela Blume, Sofía Gutierrez de Escofet y Elsa Anka

Al finalizar el desfile, felicité a la modelo Lavinia por su excelente trabajo


  Matilde Cano ofreció un cóctel para los amigos e invitados VIP. 
En la imagen estoy con David Meca.

Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: Matilde Cano

No hay comentarios: