EL RESTAURANTE DIME INAUGURA
SU TERRAZA DE VERANO
CON UNA GRAN FIESTA


“Dime” es un sueño hecho realidad del acaudalado empresario Ruso Sersey Zolotarev, un nuevo concepto de restaurante, showroom y club privado. La pasada semana la terraza de "Dime" se llenó de glamour, cócktails y música para dar la bienvenida a la temporada de verano, en una exclusiva fiesta que nadie se quiso perder. 

Es un espacio muy versátil donde creatividad y diseño comparten maridaje con los sabores más exquisitos de la cocina contemporánea.
El cuidado interiorismo es de la decoradora Eva Martínez amante de los espacios con esencia individual,  que ha realizado un elaborado trabajo convirtiendo un antiguo concesionario de coches en un elegante espacio donde el huésped se siente como en su propio hogar. La diseñadora ha combinado terciopelos, damascos y pieles creando un ambiente cálido y acogedor.

La dirección  gastronómica corre a cargo del   argentino Martín Vázquez, que ha sido chef de reconocidos restaurantes como el Hotel Alexandra y Cala Bassa Beach Club en Ibiza.


La decoración del pasillo

Uno de los cuadros de los salones privados

Esther Vazquez y Francesco Camillo en una de las zonas más acogedoras de "Dime"


Los invitados se dieron cita en el restaurante donde se pudo disfrutar de una selección de los platos más representativos  de la carta que se caracteriza por una depurada técnica basada en el uso de productos frescos, que dan como resultado auténticas experiencias para los sentidos repletas de exquisitez y autenticidad. El menú fue: Arroces variados, Tartar de Atún, las croquetas de la Yayi, Carpaccio de ternera, Foie Mi cuit, Burratina, Navajas...

Jan Laporta, Sergey Zolotarev y Daniel Gorvat

Ester Gallén y  Xavier Lanau


Aquí estoy con Estrella Gonzalez y Gilbert Solsona

Degustación de quesos

Entre los asistentes, además de amigos, invitados, clientes, también estuvieron la cantante Soraya y su novio Miguel Herrera, las diseñadoras Rosa Clará y Nuria Sardá; Silvia Calvet, esposa de Rafael Amargo, el cantante Pedro Marín, los Vivancos, el piloto Dani Clos, el jugador de balonmano Viran Morros y las directoras de cine Mireia Ross y Judith Colell. Los invitados terminaron la noche con la magnífica sesión de música del DJ Gerard Estadella en el club.

Rosa Clará y Svetlana Zolotareva *

El cantante Rafa Sánchez  

La cantante Soraya y su novio *

Judith Colell y Mireia Ross *

"Dime" se ha convertido en un lugar de gran ambiente, uno de los favoritos de la zona alta de Barcelona, ideal para ver y dejarse ver. Los espacios privados que tiene son perfectos para tomar copas por la noche y normalmente acogen a buena parte de los famosos que circulan por la ciudad.

El ambiente de la terraza


Juan Arellano y Valerie Haziot


Estas guapas modelos pasearon su palmito 
dejando atónito a mas de uno.


Los hermanos Pla de confidencias.

Los bailarines Vivancos, también estuvieron cenando en "Dime", no se si sabéis que han vuelto a los escenarios de Barcelona (Teatro Tívoli), donde acaban de estrenar Aeternum, un espectáculo que une baile jondo, gimnasia deportiva, artes marciales e incluso música porque estos gladiadores, ademas de ser atletas con arte, saben tocar un instrumento mientras bailan.
Uno de los hermanos, Cristo parece ser que está saliendo con Miriam Sanchez.


Miriam  y Cristo junto a sus hermanos y
 novias compartiendo mesa en Dime

Como algo curioso deciros que “Dime” el nombre del restaurante, es un homenaje a la canción epónima de Lole y Manuel,  neoflamenco de los ochenta. 

Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos*: XXL

1 comentario:

Unknown dijo...

Como siempre,Alicia,fantastico reportaje en del restaurante Dime.
Esta claro que a partir de que inicies tus colaboraciones televisivas a partir de Septiembre en el programa de 25TV DeloreanTV,tu popularidad aun sera mayor y macha mas gente conocera tus fantasticos trabajos.
Gracias y un abrazo