SHOP BY JUANJO OLIVA
NH CONSTANZA


Desde este mes de abril en Barcelona, se puede visitar un espacio para la moda en el hotel NH Constanza. El lugar está pensado por el creador Juanjo Oliva y es como un pequeño corner que ofrece todo un universo de opciones exclusivas en el que los viajeros más exigentes podrán encontrar todo lo que necesiten para sí mismos o para hacer un obsequio a alguien especial.

Se pueden encontrar firmas internacionales,  nacionales o locales como: Jeff Bargues, Cucareliquia, Je suis (Ana Turpin), la Bonne Etoile, Minidramas de Kiraz, Natura Bissé, Lladró, Vino Amaya Arzuaga o Champagne Perrier Jouët entre otras.  

Accesorios, perfumes, bolsos, velas, libros, música y otros muchos artículos cuidadosamente escogidos por Juanjo Oliva, entre los que también se incluyen una selección personal de los diseños de la última colección primavera-verano del diseñador.








La arquitecta Paloma Cañizares, también está involucrada en este proyecto, es la diseñadora del Biombo-estantería, una creación muy versátil que se adapta a cualquier necesidad, o lugar,  organizando un espacio único y exclusivo en cuestión de minutos. Paloma me cuenta “La construcción la puedes ampliar según el espacio que se dispones,  es muy fácil de instalar y cuando se termina la exposición la doblas y te la llevas”

El Diseñador Juanjo Oliva

Juanjo Oliva ha participado en pasarelas internacionales como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, entre otras y ha trabajado para firmas tan conocidas como Zara, Sybilla o Elogy. 

Juanjo me habla de la colaboración con NH “La cadena NH me ha escogido como comisario para este proyecto para que me encargue de llevar adelante toda la parte de moda selectiva”.  
Y añade “He seleccionado unas marcas que creo que pueden interesar a un tipo de cliente de cierto nivel,  y basándome en mis propios gustos, porque son cosas que yo me compraría”

Las prendas seleccionadas de Juanjo Oliva


Aquí estoy entrevistando a Juanjo Oliva



La selección de productos  se irá ampliando y  modificando según la necesidad o el lugar donde se ubiquen. 

Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: