MERCEDES MILÁ PRESENTA
SU PRIMER LIBRO
"LO QUE ME SALE DEL BOLO"



El otro día la presentadora y periodista Mercedes Milá estuvo en Barcelona en la librería Bernat para presentar su libro “Lo que me sale del bolo”. La obra recopila los más destacados 'posts' que Mercedes Milá ha ido publicando en los últimos cinco años en su blog de Telecinco.

“En lo que me sale del bolo” se pueden leer reflexiones sobre el GH, curiosidades sobre las últimas ediciones del reality, mensajes que Mercedes Milá envía a personas importantes en su vida y la transparencia de Milá en pequeñas cosas, personas y actualidad.

El libro está dedicado a Sue44, una bolera que ha ayudado a Mercedes a escoger los post que se pueden leer en el libro. “Lo que me sale del bolo” está escrito en clave de humor, pero  a la vez nos muestra la ventana de reflexión que supone para Mercedes Milá este medio de expresión.













Mercedes me cuenta " La historia es preciosa. Yo no sabía escribir. Siempre he trabajado en radio y televisión. Me daba una vergüenza horrible escribir y siempre me iba a la radio. Ana Bueno, directora de la web de Telecinco.es, me dijo por qué no escribes algo, lo que sea, aunque sea una frase. Pensé que quizás me sirviese para aprender. Hace cinco años. Desde entonces, he publicado más de 400 post. ¡No me lo creo ni yo!"
Ese día Mercedes Milá también celebró su 62 cumpleaños con todos sus fans.





Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: