TRU TRUSSARDI PRESENTA
SU NUEVA COLECCIÓN
CON UNA FIESTA




Hace ya tres años que está inaugurada la boutique italiana Tru Trussardi del Paseo de Gracia 67, en Barcelona y es la primera flagship de la firma en España. La firma organizó una fiesta para presentar la nueva colección de invierno 2012-2013 hombre y mujer, en la que no faltó el soporte de la revista masculina DT.

El Grupo Trussardi inició su trayectoria con un negocio de guantes de piel en 1911 en Bérgamo de la mano de Dante Trussardi, que fue forjándose rápidamente una reputación de excelencia. Fue en los años setenta una de las primeras casas de moda italianas en asumir el concepto de marca e impulsar a nivel internacional la imagen de la casa familiar, especializándose en la fabricación de artículos de piel como bolsos, zapatos y equipajes. Hoy en día, la marca es un grupo industrial, especialista en productos y prendas de vestir de lujo, con una amplia diversificación. En el 2006 se lanzó la marca Tru Trussardi, dirigida a un público joven y urbano.

TRU TRUSSARDI & TRUSSARDI JEANS

El cliente de Tru Trussardi es chic, moderno, funcional, le gusta estar al día en innovación y valora los materiales de primera calidad. En la tienda de Barcelona, se pueden encontrar las líneas Tru Trussardi, Trussardi Jeans y su gama de complementos.





Unos 200 invitados asistieron a la fiesta de Tru Trussardi, diseñadores, fotógrafos, periodistas, decoradores, personas relacionadas con el mundo de la moda y numerosos rostros conocidos como el presentador Jordi González o el actor Liberto Rabal, entre cócteles, buen ambiente y música en directo.

(*)

(*) Elisabetta Arcori, Store Manager de Tru Trussardi y Jordi González


(*) Alexandra Vidal Arcori de total look Tru Trussardi y Alex Félez (Fundador de LF Photo Agency)

LOOK CASUAL “DRESS CODE”

Hay mucha gente que se pregunta cuál es el look más adecuado para ir a un evento de estas características, teniendo en cuenta que Barcelona es una ciudad cosmopolita y que a la gente no le gusta arreglarse excesivamente, en mi opinión ya no hay un uniforme impuesto (dress code) como antes, nos hemos desprendido del rigor social de la etiqueta y hay un galimatías estilístico que no todo el mundo sabe cómo maniobrar. A continuación algunos looks de la noche.

(*) El modelo Daniel Gorvat en tonos azules, su acompañante con un Top de paillettes

(*) Americanas estructuradas con pantalón de cuero o tejano ajustado

La tendencia de la noche fue “el look casual” en la mayoría de los invitados, el color negro para ellas (un little black dress urbano), el look militar (parka verde caqui), la cazadora de cuero rock and roll tanto para ellas como para ellos, la chaqueta estructurada con pitillo, el azul Klein en vestidos y americanas, el estilo andrógino para ellas (muy ligado a la masculinidad pero que queda muy bien en mujeres femeninas)… La diversidad y accesibilidad a la moda hacen más fácil la elección.

(*) Estilo andrógino

(*) Vestido de cuero (LBD urbano)

(*) Little black dress

Look militar

(*) Cazadoras rock and roll



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Fotos (*): Cedidas por DT

No hay comentarios: