DESFILE ALTA COSTURA EN EL MUHBA
“COLORS AL GÒTIC”




El pasado 6 de octubre se celebró la iniciativa “Colores en el Gótico” en pleno céntrico histórico de Barcelona. Un evento que promovió el comercio, la música, la gastronomía, el arte, los deportes, la moda y la cultura de este barrio, de una forma muy singular. Con el objetivo de acercar las familias barcelonesas al barrio Gótico de la ciudad y así potenciar la actividad de la zona.

Para la ocasión se crearon seis espacios donde se llevaron a cabo diferentes iniciativas. La plaza de la Villa de Madrid acogió actividades deportivas; la de Sant Felip Neri se llenó de cuentacuentos para los más pequeños; la mejor música en directo la encontramos en la Plaza Pi i Sunyer, mientras que los acróbatas tomarán la Plaza Nova y la mejor gastronomía se encontró en la Plaza del Rey.

Por la noche, se celebró un desfile de Alta Costura, de las diseñadoras Teresa Ripoll, Piedad Rodríguez y Gemma Pares by Mireia Argente, en el Museo de Historia de Barcelona, ante los más de 200 invitados que acudieron hasta allí para ver sus colecciones.

Como broche final la revista Yo Dona media partner de “Shopping Night Barcelona” y “Colores en el Gótico” (ambos eventos organizados por Amperson Consulting ), ofreció un cóctel en el Palacio Padellás sede del actual Museo de Historia.


Foto cedida por: Miquel Benitez


Teresa Ripoll, Gemma Pares, Mireia Argente y Piedad Rodríguez
Foto cedida por: Miquel Benitez







Mireia Argente y Gemma Pares


Sabina Schladitz (Codirectora Amperson Consulting), Alicia Miralpeix y Albert Garriga (Director Amperson Consulting)




Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: