VUELVE THE SHOPPING NIGHT
BARCELONA



El próximo 22 de noviembre se celebra la 3ª edición de the Shopping Night Barcelona, así que apenas quedan unos días para la cita anual de moda, gastronomía, cultura y ocio. A partir de las 20h y hasta la 1h de la noche, el Paseo de Gracia y las calles que lo cruzan, acogerán a las grandes marcas de ropa, hoteles, restaurantes y museos que abrirán sus puertas con propuestas y promociones especiales para dinamizar la noche.

Este año The Shopping Night Barcelona introduce un nuevo elemento de carácter cultural, presenta un leitmotiv de índole onírico, con personajes legendarios como la Cenicienta, Peter Pan, Sant Jordi…que conectarán con el mundo del lifestyle y la moda, la cultura, el arte…También se cortará el tráfico de dos centrales de Paseo de Gracia, para facilitar el acceso a los visitantes.

Los ciudadanos podrán disfrutar además de las actividades que haya decidido llevar a cabo cada comercio en su interior o exterior, descuentos exclusivos, obsequios y acciones diversas.

Así mismo, la organización ha creado sus particulares fiestas y animaciones, como el Cinderella Village Vip en el Palau Robert, el Snow White Open Village una zona de degustación gastronómica y exhibiciones (en el central del Paseo de Gracia) y el Christmas Carol Space, con un ballet “Bella durmiente (entre Plaza Cataluña y Gran Vía).
En cuanto al número de establecimientos participantes, estarán casi todas las tiendas relacionadas con la moda, ocio y gastronomía. Este año la organización ha creado el Luxury Pass, una opción para las tiendas de Lujo (Tiffany&Co, Santa Eulalia, Tru Trussardi, Montblanch…) que permite ofrecer una experiencia única de relación con sus clientes. Destinada a clientes Vip.

PreShopping Party Barbe Bleu

El pasado martes 13 se celebró la fiesta “PreShopping Party Barbe Bleu”, dedicada al conocido cuento de Charles Perrot , en Casa Decor, entre diseño, arquitectura y decoración. Un evento que ha convocado a un selecto grupo de entendidos en moda y diseño expectantes de la noche con más estilo de la ciudad.



Alicia Miralpeix y la empresaria Cristy Campoy


Equipo de Shoppinng Night Barcelona




Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: Shopping Night Barcelona

www.theshoppingnigth.com



1 comentario:

Irene dijo...

Este año el TSNBCN tiene muy buena pinta. Ya nos contarás dónde has ido ;-)
Irene
www.fashionablylate.es