ROSER MARCÉ PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 2010-2011



Roser Marcé, una de las diseñadoras más asentadas del elenco catalán, presentó el jueves pasado las nuevas propuestas de la temporada otoño-invierno 2010-2011 en su atelier del Born. La tienda de la creadora se convirtió en un improvisado circo con un mimo y una bailarina que amenizaron un desfile-cóctel en el que se pudieron ver los diseños de un fondo de armario completo para una mujer urbana y femenina, que busca prendas funcionales, elegantes y versátiles.



Roser Marcé apuesta por una silueta minimalista, en sastres, blazers, abrigos y vestidos lady, con el objetivo de sugerir líneas limpias para estilizar la figura y crear el canon definitivo de elegancia.




Lo clásico funciona y sigue con fuerza el traje sastre, que aunque con constantes cambios que lo actualizan, es un fijo en las colecciones cada temporada. Austeridad total: colores sobrios, cortes severos y fuera adornos.



El nuevo Dandi de inspiración militar. Los abrigos de cortes estrictos, tejidos nobles y grandes hombreras, son un chic intemporal. ¿Qué os parece el abrigo extra largo que me probé en el backstage?.




Otros vestidos más sobrios y pudorosos, de falda por debajo de la rodilla y algo de vuelo. Son fáciles de llevar y cómodos.



Las fiestas tienen un nuevo color protagonista “Noches de rojo” los vestidos de esta temporada fueron hechos con un solo propósito: destacar, pero en elegancia. Para el hombre el clásico Frac.



La diseñadora reinventa el guateado sin costura en cazadora gris futurista, que produce nuevas sensaciones con volúmenes experimentales y texturas metalizadas, francamente elegante y visionario. En la imagen vemos a Gigi, gran amiga de Roser luciendo la prenda.




Al evento acudieron muchos amigos, clientes y caras conocidas para dar su apoyo pero los invitados de lujo fueron el doctor Ramón Vila Rovira y la doctora Montse Folch.



La diseñadora Roser Marcé y Alicia Miralpeix.



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: