BOUTIQUE CELINE BARCELONA
PHOEBE PHILO DISEÑADORA
BOLSO PHANTOM Y VESTIDO LENCERO

El lujo sigue ampliando horizontes en nuestro país. La firma de Celine ha inaugurado su primera boutique en España, concretamente en el Paseo de Gracia 91 de Barcelona, un nuevo enclave de referencia donde encontrar, por ejemplo, sus cotizados bolsos, como el icónico Phantom.

Una firma francesa, que llevaba bastantes años vagando en la indefinición hasta que toma el mando la diseñadora Phoebe Philo en el 2008 y la hace transcender de una forma mil veces mejor.

La diseñadora de Céline ha elaborado una colección de primavera-verano 2016 sólo apta para supermujeres, una vuelta de tuerca más a esa mezcla de elegancia y excentricidad que ha ido construyendo temporada tras temporada.



Juan Avellaneda y Alicia Miralpeix durante la fiesta Celine




Prendas Celine




Diversos bolsos




Siluetas de hombros armados, pantalones perfectos, abrigos locos y zapatos dotados de mucho encanto. Todo da la sensación de estar perfectamente producido y trabajado con los mejores tejidos.

Está la lencería (slip dress) en el punto de mira porque Phoebe ha querido sacarla a la luz y convertirla en vestido lencero, y presentarla como alternativa más sugerente para vestirse para una fiesta de noche.



Vestido lencero Celine




Zapatos espectaculares





Bolso icónico Phantom





Blusa étnica



En cuanto al interiorismo, el artista danés Thomas Poulsen ha creado los muebles para la tienda, lámparas, sillas y mostradores, y es el responsable de las escenografías de los desfiles.




Uno de los espacios de la boutique





Accesorios Celine




En buena companía





Durante la inauguración de la boutique Celine




Bolsos Celine




Durante la fiesta de inauguración



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: