Ya están aquí las propuestas de la firma Tot-Hom que Marta Rota y sus hijas Andrea y Alejandra Osés han diseñado para esta primavera-verano 2016. Una colección muy completa que abarca desde la línea Pret-à-Porter hasta la sofisticada colección de vestidos Haute Couture, con el sello inconfundible de la enseña.
Esta temporada, el Pret-à-Porter de Tot-Hom se inspira en los vestidos de los 70’S pensados para una mujer cosmopolita y urbana con inquietudes, por este motivo necesita unas prendas casuales y otras piezas más elegantes, para hacer frente a su día a día.
La firma apuesta tanto por los pantalones anchos sobre los tobillos como por los pitillos que se continuarán llevando. En cuanto a las faldas serán con movimiento gracias a los vuelos y su medida será el midi. Los tejidos utilizados serán el crêpe, las sedas y muselinas y lo veremos tanto en los looks de día como de noche.
La linea A inconfundible da un soplo de aire fresco a la colección con prendas informales que se combinan con deportivas, el broche final a un look desenfadado/chic.
En cuanto a looks Haute Couture la propuesta ha sido espectacular y llena de glamour. Una selección de prendas bien elaboradas, donde los colores seleccionados, los estampados y los tejidos no dejan indiferente a nadie. Se han podido ver vestidos vaporosos, otros con bordados, encajes, plumas, pailettes, pedrerías, pasamanerías y botones joya…Y los tejidos escogidos son: Tafetán, Crêpe, seda, dupión y chantilly.
Alicia Miralpeix y Marta Rota
Texto fotos: Alicia Miralpeix
Fotos desfile: Tot-Hom
No hay comentarios:
Publicar un comentario