INAUGURACIÓN DEL RESTAURANTE
DOS TORRES

El pasado jueves 26 de mayo tuvo lugar la inauguración del Restaurante Dos Torres, en el corazón del barrio de Sarrià.  Una finca modernista de principios del siglo XX, en plena zona alta de Barcelona. 

Este espacio único y especial, es un proyecto de Gloria Ventós, uno de los pocos iconos burgueses que existen en la zona, ahora completamente rehabilitado, con una decoración elegante, cálida y vanguardista que se ha ganado el calificativo de "oasis urbano" gracias al fantástico jardín de ambiente relajado.

Se ofreció un cóctel cena a más de 300 invitados de la sociedad catalana. Al evento asistieron numerosos rostros conocidos de Barcelona, entre ellos Elsa Anka y Mireia Verdú. La asistencia de la promesa del baile flamenco "El Yiyo" fue una de las más destacadas de la noche.



El ambiente en el jardín, durante la fiesta...



Alicia Miralpeix




Elsa Anka, Gloria Ventós y El Yiyo en el photocall


La oferta gastronómica del Restaurante Dos Torres la elabora el joven chef Carlos Cases con una propuesta de cocina de mercado, en la que destacan la elaboración artesana y la innovación, siempre apostando con materia prima de producción biológica.




Chez Carlos Cases





Restaurante Dos Torres, una finca modernista.



Alicia Miralpeix y Elsa Anka



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Otras fotos: Globally

No hay comentarios: