V ANIVERSARIO COOLTURE MAGAZINE

Coolture Magazine, defensores de la cultura como bien común y como un derecho, han celebrado su V aniversario en la Antiga Fàbrica Estrella Damm,  con una gran fiesta llena de moda, música, diseño y danza, que reunió a lo más granado de Barcelona.

El grupo barcelonés de synthpop Orange Broek fueron los encargados de abrir la fiesta, que continuó con la presentación en exclusiva de AmorAmargo, la colección  del artista Rafael Amargo, ropa de diseño, unisex , para gente joven y atrevida.

El desfile acabó con el baile de la compañía Ironskulls, el grupo de breakdance que acompaña a Rafael Amargo en su espectáculo AlAire.


Alicia Miralpeix y Mercè Escudé Segura



OrangeBroke



Rafael Amargo al finalizar el desfile de su colección de 
moda AmorAmargo



Ironskulls


El final de la danza de Ironskulls



Rafael Amargo y Alicia Miralpeix


Así mismo,  el diseñador valenciano Miquel Suay mostró una selección de su nueva colección otoño-invierno 2015-2016 llamada Ucronía. Una propuesta con aires retrofuturistas, en donde las formas geométricas y las simétricas, conviven con  las superposiciones de piezas y pliegues.


Desfile Miquel Suay



El diseñador Miquel Suay en el centro, con sus modelos



Aleix Aguilera, Director de Coolture Magazine


El ambiente durante la fiesta



El diseñador Toni Francesc



Invitados estilosos


El actor Octavi Pujades


Por su parte, el cantante holandés Maarten Swaan Music acompañado de Diego Leon Arias repasó varios temas de sus discos ‘Voices’ y ‘Broken Bike’. 

El diseñador consagrado Josep Abril, expuso una muestra de su colección Invisibles, que presentó en la última edición de la 080 Barcelona Fashion y donde predomina los colores grises oscuros, kakis, negros y marinos. 


Los diseños de Josep Abril


 Aleix Aguilera durante su speech 


El actor Lolo Herrero en el transcurso del cóctel


Si queréis estar bien informados de todo lo que acontece en moda, música, arte, diseño, teatro...No dejéis de seguir la plataforma cultural online Coolture Magazine http://www.coolturemag.com/



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: