GAFAS DE SOL QUE ENAMORAN
GENTLE MONSTER EN LES LUNETTES

He descubierto unas gafas de sol que enamoran, en la óptica-boutique "Les Lunettes" en el barrio del Born. El establecimiento celebra su V aniversario con la presentación de la última colección de gafas de sol de la firma Gentle Monster. Una firma coreana que destaca en el panorama internacional, por su diseño, creatividad y originalidad, así como por su calidad en sus monturas.

Allí se encontraba Matteo Muraro distribuidor de la firma, un emprendedor del sector de la moda, que vino a Barcelona a estudiar Esade en su día, se enamoró de la ciudad y se quedó. Me contó que la marca no duda en colaborar con grandes artistas para diseñar modelos especiales. Sus diseños acompañan colecciones de moda en pasarelas de New York o Estambul, entre otras.


Matteo Muraro y Alicia Miralpeix



Gafas coreanas de diseño, Gentle Monster



Este modelo de gafas Gentle Monter,  me encanta



En Les Lunettes podréis encontrar marcas diferentes con un denominador común: son gafas que aportan frescura y personalidad a la mirada y una de las favoritas es Gentle Monster. 

Gentle Monster tiene diseños de monturas XXL, colores atractivos y formas diferentes, que han conquistado a modelos, actrices, artistas en general...como Miranda Kerr, Jessica Alba etc.



Luciendo otro modelo de gafas Gentle Monster





Con Gerard Estadella, ambos luciendo gafas 
Gentle Monster

Tras una época más conservadora, ahora se apuesta por una corriente más exhibicionista, en la que destaque tu estilo por ser rompedor y que no esté necesariamente tan ligado al bolsillo, porque la idea es ir probando cosas nuevas.

Los accesorios nos permiten una imagen más llamativa, tal vez no te puedas permitir un bolso Chanel o Hermes, peri si una gafas de sol.

Las gafas de sol son esenciales para llamar la atención y todo el mundo parece 10 años más joven con ellas. Para Karl Lagerfeld, de personalidad magnética y poderoso carisma, las gafas son su accesorio fetiche.



La firma coreana tiene mucha variedad




Diferentes modelos de gafas Gentle Monster




Con Gentle Monster nadie es indiferente


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial "Les Lunettes" http://www.leslunettesbarcelona.com/

No hay comentarios: