CAMPARI ES TENDENCIA
HOTEL MANDARÍN ORIENTAL
ARIADNE ARTILES

La modelo canaria Ariadne Artiles, vinculada al mundo de la moda, fue la encargada de abrir la fiesta Campari Red Suite, en el exclusivo hotel Mandarín Oriental de Barcelona. Un cinco estrellas, moderno y de estilo atemporal, ubicado en pleno núcleo del modernismo.

Esta es la segunda iniciativa que se lleva acabo en una suite de un lujoso hotel , proyecto que continuará a lo largo de estos meses de verano, como propuesta atractiva y refrescante para el afterwork. 

De esta manera Campari, bebida espirituosa, elaborada con plantas aromáticas y frutas, se acerca a un tipo de público más selecto, en espacios glamurosos y cargados de estilo.

La receta para servir esta bebida de color rojo es: servir en una copa de balón una parte de Campari, cuatro partes de tónica, una rodaja de lima, hielo y en buena compañía.



Ariadne Artiles, madrina de Campari


El ambiente durante la fiesta...Música, Campari Tonic, degustaciones..



Momentos de arte...


Fantástica suite exclusiva, Hotel Mandarín Oriental



Entre atrezzo Campari



Ariadne Artiles, es una de las modelos mejor cotizadas y está considerada como una de las mujeres más sexys del mundo según varias publicaciones como la revista masculina FHM. Ha sido portada de muchas publicaciones como: Marie Claire, Elle, Glamour, Telva...y trabaja para firmas de moda, joyería, alimentación...como La Perla, Rosa Clará, Punto Blanco, Escorpión o Danone, entre otras.
Para esta ocasión, lució un vestido de Zara, zapatos de Stuart Weitzman, brazalete y piercing dorado de Swarovski y pendientes de OuiByou .


Alicia Miralpeix y Ariadne Artiles



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: