INSTITUTO JAVIER DE BENITO
EXPOSICIÓN DE JORDI LABANDA


El Instituto Javier de Benito, prestigioso centro de cirugía y medicina estética, y de todos aquellos procedimientos involucrados en el cuidado de la belleza, inauguró el miércoles pasado una exposición de Jordi Labanda, uno de los ilustradores de moda y artista reconocido mundialmente por su inconfundible estilo y por sus colaboraciones internacionales en publicaciones como Vogue, Fanzine 137, The NY Times Magazine...

En este espacio de vanguardia estética se exponen una selección de acuarelas en blanco y negro que muestran una de las facetas más deconocidas de Jordi Labanda. Se trata de una colección inédita, de ilustraciones, inspirada en algunas de las imágenes favoritas del autor procedentes del cine y de la moda. Una propuesta para rendir tributo a la belleza en todas sus expresiones.


El ambiente durante la fiesta



Otro de los espacios del Instituto Javier de Benito



Neus Tomas y Jordi Labanda, junto a una de las 
ilustraciones del artista


También pudimos disfrutar de una serie de diseños de la última colección de Marta Rota, símbolo de elegancia y distinción desde hace muchos años y la firma por excelencia de las celebridades (Isabel Preysler entre otras) y de la alta burguesía.

El Instituto Javier de Benito está proyectado como un novedoso centro médico basado en la fusión de las últimas investigaciones y técnicas en medicina estética, bienestar, salud integral y medicina genómica.



Andrea Osés, Carlota de Benito, Javier de Benito, 
Marta Rota y Alejandra Osés, junto con los diseños
 de Marta Rota, firma Tot-Hom



Merijo, Gilbert Solsona y Encarna



Alicia Miralpeix y Javier de Benito




Texto: Alicia Miralpeix
Fotos: Instituto Javier de Benito
Foto cabecera: Autor Jordi Labanda

Agradecimientos a Agnes Bonet Camprubi.

Web oficial Instituto Javier de Benito

No hay comentarios: