ANTONIO GARRIDO INAUGURA UN NUEVO SALÓN DE PELUQUERÍA


Hoy os voy a hablar del nuevo salón de peluquería "Antonio Garrido", un reconocido estilista y asesor de imagen del panorama nacional que emprende una nueva andadura profesional.

La marca "Antonio Garrido" es un nuevo concepto de peluquería y  nace como una firma orientada a la calidad del servicio y a la fusión entre peluquería de autor y moda.

Actualmente, la enseña esta compuesta por tres salones propios y tres de difusión de autor, todos ellos situados en Barcelona.

A priori, lo primero que me ha llamado la atención del nuevo espacio "Antonio Garrido" (Bori i Fontestà 19), ha sido la decoración, muy chic y acogedora con aderezos al último detalle. Maderas nobles, mármol y titanio para crear una atmósfera muy glamurosa y cálida a la vez. 

Si te consideras una persona cosmopolita que adoras los mimos gracias a los últimos protocolos de belleza, mientras escuchas música y tomas té o champan, éste es tu lugar sin duda alguna. 


Antonio Garrido y Alicia Miralpeix


La nueva peluquería "Antonio Garrido"


 En este espacio se encuentran todos los premios y
 reconocimientos de toda la carrera de Antonio Garrido. 
En el 2014 recibió el prestigioso "Dedal de Oro". 

El estilista cordobés Antonio Garrido es uno de los asesores de imagen y peluquería más relevantes de nuestro país, con una carrera profesional que incluye el haber trabajado con otros grandes nombres como Alberto Cerdán y Cebado, siendo el director creativo de este último.

Ha sido en dos ocasiones el director de peluquería de Barcelona Bridal Week, diseñando los looks para Rosa Clará, Victorio & Lucchino, Jordi Dalmau, o Isabel Zapardiez, entre otros.

La marca "Antonio Garrido" ha conseguido reunir a un equipo de grandes profesionales, que se ocupan de la salud del pelo y la piel con los mejores tratamientos y productos. Además, en el salón se exponen obras de arte periódicamente, como el escultor Jaime de Córdoba.


Otro de los rincones del salón.



Tony Martínez (Director de comunicación y marketing 
del salón Antonio Garrido) y Patrizia Hermeteci 
(colaboradora de Antonio Garrido como Luxury 
Fashion Consultant)


Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: