REAPERTURA HAKEI
RAMBLA CATALUÑA BARCELONA



La firma española Hakei nace en San Sebastián en 2003 como tienda especializada en accesorios en piel (calzado, bolsos, etc.), concepto de tienda con el que alcanza mucha popularidad. En 2006 sus fundadores, dedicados al mundo de la moda desde 1946, apuestan por ampliar el universo de la marca introduciendo una primera colección de ropa. Hakei estrena entonces un nuevo interiorismo y retoma su expansión con una filosofía que la ha posicionado como una de las enseñas de moda femenina de mayor crecimiento en España en los últimos años.

Hakei propone un concepto de tienda que se renueva semanalmente, ofreciendo a la mujer la posibilidad de un “total look Hakei” (ropa, zapatos y accesorios) y siempre fiel a las últimas tendencias, aunque manteniendo un toque personal. Además, para preservar la exclusividad de las prendas, todas sus colecciones son ediciones limitadas.


Hakei de Rambla Cataluña



Pudimos disfrutar del muro de inspiración de Hakei



Tocamos todas las pieles que utilizan para 
realizar los accesorios y prendas Hakei



Me gustaron mucho las sandalias de la nueva 
colección de verano 2015


Una de las características de la marca Hakei es que controla todos los procesos: como el de producción, el diseño y la distribución de los artículos. Busca la verticalidad en los diferentes Know-how.


Este bolso de flecos me pareció precioso



El aire casual-chic de las prendas Hakei, .es su sello



Outfits con estilo



Calzado deportivo Kakei


Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Web oficial Hakei  http://www.hakei.com/

No hay comentarios: