LA FIRMA GAP
INAUGURA EN BARCELONA
EN EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés de Rambla en Barcelona ha inaugurado el primer espacio de Gap en Barcelona. La marca estadounidense ofrece sus colecciones para mujer, hombre, niño y bebé, en un concepto de "shop in shop".

Desde el inicio en 1969, Gap ha sido conocida por ofrecer a sus clientes un diseño americano fresco y moderno, apto para cualquier ocasión. Fans de todo el mundo han tomado como referencia esta marca icónica internacional en la búsqueda de ropa y accesorios casual y de tendencia, que les ayudan a expresar su personal sentido del estilo.

Este desembarco en Barcelona es con el fin de abrir más tiendas en los centros comerciales de El Corte Inglés en otras ciudades. Ricard Casanovas, Subdirector General de El Corte Inglés en Cataluña, expresó la “gran satisfacción y honor que supone recibir una marca de la altura de Gap, reconocida a nivel mundial”. Ismael Seyis, Vicepresidente de franquicias de Gap, se mostró entusiasmado con este nuevo espacio en una ciudad como Barcelona y expresó su deseo de que éste fuera sólo el comienzo de “una relación larga y de éxito de GAP en España”. 

Al evento de inauguración acudieron numerosos rostros conocidos que quisieron sumarse a dar la bienvenida de la firma, como Gemma Mengual, Felipe López, Alejandra Prat, Marc Clotet, Octavi Pujades y Gisela.



Ropa tejana principalmente




Octavi Pujades




Gap es un estilo casual




Felipe López y su hija




Alejandra Prat con su bolso Gap





Gemma Mengual luciendo ropa Gap









Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: