URSULITAS
ZAPATOS TRENDY
CON TACÓN MIDI


La firma Ursulitas es el sueño de Úrsula y Alba,  dos mujeres emprendedoras, valientes, luchadoras y decididas a llevar a cabo un fantástico proyecto por el que han apostado plenamente: un zapato con un tacón sensato pensado especialmente en el ritmo frenético de las mujeres de hoy en día.

Ursulitas se ha centrado en el tacón medio para ofrecer a las féminas un zapato todo terreno que les siga a lo largo de sus jornadas.

El tacón midi de Ursulitas es ideal para mujeres dedicadas al trabajo y a la familia, que intentan lidiar con ambas tareas en su día a día…
Y, cómo no, es para mujeres modernas, que necesitan un zapato de tendencia con un tacón medio que les haga sentir femeninas, elegantes y seguras de sí mismas.


Como una niña con zapatos nuevos



Zapatos Ursulitas



Ursulitas es un zapato trendy


Ursulitas es una marca 100% made in Spain. Diseña todos sus modelos en Barcelona y posteriormente son fabricados en Elda (Alicante). Se trabaja con las mejores pieles y su proceso de montaje y cosido es esencialmente artesanal. Todo ello para poder ofrecer un producto de alta calidad a un precio razonable.

La firma tiene un objetivo claro: “Ser la marca de zapatos ideal para que puedas afrontar tu día a día con determinación y sintiéndote mujer”.



Alicia, Ursula y Alba




Elena, Carmen y Ursula



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial Ursulitas   http://ursulitas.com/taconmedio/12-coleccion

No hay comentarios: