STS BEAUTY BARCELONA
SE CONSOLIDA COMO FERIA
DE BELLEZA PROFESIONAL


Se ha celebrado en Barcelona la 2ª edición de "Sts Beauty Barcelona, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona Ccib Forum. Se trata de una feria profesional de imagen personal, belleza y calidad de vida y este año ha significado la consolidación definitiva de una feria de la belleza profesional, por lo bien organizada, por la cantidad y calidad de expositores y por el número elevado de visitantes (por encima de los 52.000).
La celebración simultánea de la Feria y de las Jornadas Llongueras ha creado bastante expectación entre los profesionales de la belleza.

Este evento es primordial para estar al día de las novedades y tendencias del momento, sobretodo en maquillaje, peluquería y tratamientos de belleza, que presentaban las marcas participantes. También es una buena oportunidad de comprar utensilios de belleza (planchas, pinzas, cepillos,peines...), productos (mascarillas, esmaltes, cremas ...) y accesorios (pelucas, extensiones, postizos, adornos...) tanto profesionales como para uso casero y a precios razonables.


Éxito de asistencia *



El ambiente en el salón *


La Pasarela Beauty Barcelona ha contado con espectaculares actuaciones. La Peluquería Emocional de Raffel Pages, el talento de Alexander Kiryliuk de la mano de Schwarzkopf y la confirmación definitiva de Laura Betato como Embajadora de Sassoon (marca referente de Wella Professionals), junto con los shows de Kin Cosmetics, Antonio Garrido (peluquero oficial de la Barcelona Bridal Week Gaudi Novias), Kadus Professional y EB ByMarina, han colmado las expectativas de los profesionales que buscaban inspiración y nuevas tendencias para aplicar en sus salones.


Peluquería  Raffel Pages *


El excelente profesional, Antonio Garrido durante el certamen 


Antonio Garrido y sus modelos
 antes de salir al escenario.


TENDENCIA EN UÑAS "NAIL ART"

En tema de uñas, existen los tratamientos como la manicura y la pedicura shellac, las uñas de gel, las uñas de porcelana, Bio sculpture gel, la manicura spa, el esculpido acrílico, el relleno acrílico, el pedi spa, la reflexoterapia podal...Pero como tendencia que está pegando fuerte se constata el "Nail Art" y puedes elegir entre los diseños que te apetezcan, crear el tuyo propio o dejarte llevar por la especialista que te hace una creación personalizada (paisajes, logos, retratos, stickers...)


Uñas de porcelana


Nail-Art


PESTAÑAS POSTIZAS

Si quieres lucir unos ojos espectaculares, o bien porque tienes los ojos caídos, o porque quieres amplificar la mirada, las pestañas postizas son la última tendencia para dar volumen o longitud.
Se llevan en todas sus versiones: permanentes, con extensiones, con aplicador y adhesivas.

Lo último en la decoración de pestañas es el papel-art, ideal para crear una fantasía de carnaval o para alguna fiesta especial,  tienen un diseño único, creado en un papel especial ultraligero  que las hace muy fáciles de aplicar y llevar.

Pestañas por medio de extensiones


BODY PAINTING 

La última tendencia en maquillaje es el "Body Painting" que ha recuperado la antigua tradición de pintar la piel para adoptar nuevas personalidades y mensajes mediante el dibujo. Es la mejor opción para causar sensación en alguna ocasión especial.

Hay varias técnicas utilizadas en el body painting: Body painting con esponja (para colores fluorescentes), Body painting con aerógrafo (se utiliza mucho en televisión y cine) y Body painting con pincel (es la técnica más artística de todas)

Los amantes del body painting y la caracterización, pudimos disfrutar de las creaciones de los artistas en sus  stands

Elaborado trabajo de Body Painting y caracterización, 
en la pasarela Beauty Bcn. 


MELENA DE INFARTO

Se puede empezar por utilizar champús energizantes, mascarillas y tratamientos capilares específicos para redensinficar el cabello o utilizar extensiones de quita y pon o con queratina para dar a tu pelo una mayor espesor y longitud. 
En casa o en la peluquería te puedes ayudar de rulos, tenacillas, plancha y secador para crear más cuerpo y volumen en la melena.

También existe el "Reconstructor Láser Therapy", un revolucionario tratamiento capilar que combina la acción de un láser de baja intensidad, con un concentrado de activos de última generación y un exfoliante del cuero cabelludo con polvo de diamante logra restaurar el cabello en una sola aplicación.

También puedes utilizar keratina para restaurar el cabello dañado, esta sustancia es una proteína que nuestro pelo contiene pero que vamos perdiendo por el abuso de tratamientos químicos en el cabello. Elimina el encrespamiento, facilita el peinado, aporta cuerpo, movimiento, brillo y suavidad al cabello. 


Como se hace una peluca personalizada


Extensiones de keratina


Extensiones de quita y pon 


Tendencias en coloración y corte de cabello


Alicia Miralpeix y Raffel Pagés


Os animo a reservar en vuestra agenda, un hueco para esta cita, pero será para el año que viene.



Texto y fotos: Alicia Miralpeix
Foto principal: Istock Photo/Thinkstock
Otras fotos: Sts Beauty Barcelona

Web oficial del evento
https://www.stsbeautybarcelona.com/


No hay comentarios: