PRESENTACIÓN DE ALIMENTARIA
EN CUINES DE SANTA CATERINA
RUEDA DE PRENSA


Os informo que del 31 de marzo al 3 de abril de 2014, se celebrará Alimentaria, un centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

La organización ha doblado esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo (Asia, EEUU, Europa y Latinoamérica), convirtiendo este evento en un referente a nivel internacional.

The Alimentaria Hub, será el epicentro de la innovación y las tendencias y más de 50 ponentes analizarán el presente y el futuro del sector.

Habrá una nueva área "The Alimentaria Experience", un show gastronómico innovador e interactivo que contará con más de 40 chefs que suman cerca de 50 estrellas Michelin. Entre ellos, Joan Roca, Carme Ruscalleda, Pedro Subijana o Martín Berasategui. 

Alimentaria contará con 14 salones especializados con lo último en su sector: vinos, carne, aceites, restauración, bebidas, dulces, productos ecológicos, etc y amplía oferta en nuevos subsectores como coctelería, panadería, o pizza&pasta. Una feria ordenada en 14 salones que convierte la visita en práctica y eficaz.

El viernes pasado tuvo lugar la presentación de Alimentaria 2014, en el emblemático restaurante "Cuines de Santa Caterina".
En esta rueda de prensa se dio a conocer todo lo que podremos ver y encontrar en Alimentaria.


El brindis después de la rueda de prensa


Como novedad este año, Alimentaria  estrena Cocktail & Spirits dónde se podrán ver demostraciones como la que vimos ese día de los mejores "bartenders".


Un prestigioso "bartenders", hace demostraciones...


El ambiente en Cuines de Santa Caterina



El chef, Carles Abellán y Alicia Miralpeix, en Cuines Santa Caterina



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

Web oficial Alimentaria  

No hay comentarios: