SE PRESENTA EN BARCELONA
EL NUEVO MASERATI "QUATTROPORTE"



El pasado 21 de marzo se mostró en Barcelona, el nuevo Maserati Quattroporte, tras su aclamado debut en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit. El escenario elegido fue la emblemática capilla del MACBA.

Maserati es una de las grandes marcas de lujo del mundo del automóvil y posee unos modelos impresionantes que solo están al alcance de muy pocas personas. El ejemplar más famoso es el Quattroporte, original de 1963 que sentó las bases de lo que es una berlina de lujo, y 50 años después sigue siendo la referencia en cuento a ingeniería de alta calidad, rendimiento y comodidad.

¿Como es el Maserati Quattroporte?

El nuevo Quattroporte ha experimentado una renovación considerable, es más grande que su predecesor (ahora mide 5,26 metros de largo), más ligero (unos 100 kilos menos pesado), tiene un maletero mucho mayor (unos 530 litros) y posee nuevos motores, un V8 de 530 CV y un V6 de 410 CV (este último disponible también con tracción integral), que hacen de la sexta generación el nuevo buque insignia de la marca.



El acto contó con la presentadora Alejandra Prat que fue la madrina del nuevo automóvil y con la presencia del equipo directivo de Maserati representado por Jorge Hernández, Director Comercial de la marca en España y Portugal. También acudieron a la cita los actores Francesc Pagès, Irene Martin, Marisa Duaso, Carlos Martínez, Esteban Franqui y la Directora de Cine Silvia G. Argente.

Silvia G.Argente y Francesc Pagès (por la izquierda)


Los actores, Irene Martin y Esteban Franqui

Para esta ocasión, Maserati compartió protagonismo con la firma de joyería Rabat, un partner de lujo como es Jordi Rabat, muy bien acompañado por su esposa Eva Palao. También pudimos ver a Alejandra Prat luciendo joyas de la firma y vestida de Pedro del Hierro.


Eva Palao y Alejandra Prat



Alejandra Prat lució joyas de Rabat




Aquí estoy con Alejandra Prat




El nuevo Quattroporte fue objeto de máxima expectación, deslumbra a cualquiera que lo contemple sea aficionadao a los coches o no y esta ocasión fue una gran oportunidad para que los clientes y amigos de la marca conocieran de primera mano los atributos del automóvil. Como curiosidad deciros que aquella noche se vendieron dos Quattroporte al precio de 169.907 euros cada uno.







Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: