PARTY HARPER’S BAZAAR & LIU JO



Harper’s Bazaar y Liu Jo celebraron el pasado 8 de marzo, un cóctel en la boutique que la firma italiana tiene en el Paseo de Gracia de Barcelona, con motivo de la presentación de la nueva Colección de mujer de Primavera-Verano 2013. El magazine Harper’s Bazaar siempre que puede promueve y apoya todos los eventos que tienen que ver con la moda.

HARPER’S BAZAAR

Han pasado ya dos años desde que la revista Harper’s Bazaar fuera presentada en sociedad en España. En este poco tiempo la revista ha conseguido hacerse un hueco en los quioscos españoles. El secreto del éxito es que no solo es una revista de moda que habla de vestidos, zapatos, bolsos…sino que es un magazine que tiene unos excelentes reportajes tanto gráficos como periodísticos.

Esta primavera Harper’s Bazaar de marzo (nº34) nos sorprende con el nuevo fichaje de la experta y osada  Carine Roitfeld, como Directora de Moda Global. Además el magazine hace una revisión a la firma Loewe, a  David Bowie de la mano de Gucci, a las colección de Raf Simons para Dior y al séptimo arte entre otras muchas cosas.


En el centro Alicia Fábrega junto a Jep Franco (ambos de Harper's Bazaar)


TU ARMARIO DE TEMPORADA CON LIU JO

Esta marca de moda contemporánea se distingue por tener un nivel de aceptación bastante alto. Todo ello se debe a que la firma expresa su fuerza y su sensibilidad proponiendo una lectura personal y creativa de las tendencias actuales. 

Liu Jo se inspira en los diferentes tipos de mujer que se pueden encontrar en las calles de cualquier ciudad. Desde la empresaria, hasta la artista, la arquitecta, la modelo, la estilista, la estudiante y las it girls que marcan tendencia.

La firma ha recogido como un radar las prendas que funcionan en la actualidad y les ha otorgado un toque único y personal. Una colección donde el denim es imprescindible, en cazadoras y pantalones pitillo con tachuelas pequeñas en bolsillos. Por otro lado, el toque funky lo dan los pantalones de topos y los prints de dibujos geométricos.







El toque chic del estilo marinero en jerseys de rayas, las transparencias de las faldas largas azul marino y  los tops de punto con ganchillo. También puedes encontrar prendas con el color clásico y eterno del verano, el blanco impoluto. Este tono iluminará tu cutis, al mismo tiempo que resaltará tu feminidad. 

O si no también puedes optar por los colores de moda, el amarillo (en pantalones pitillo, en jerseys y en americanas de algodón) y el azul Klein (en blusas y en pantalones de talle alto y pierna ancha).






De la mano de la actriz Mariam Hernández,  Ariadna Díaz de Good2Be, Eli G. y Eli S. de Lost in Vogue y Maika Jiménez de Lujosa Barcelona descubrimos las últimas tendencias de Liu Jo.  
El evento fue todo un éxito de convocatoria y los incondicionales no se lo quisieron perder.

Miriam Hernandez

Eli, Mayka, Ariadna y Eli (Total look Liu Jo)

Rafa Malagott (el último a la derecha) 

Ester Gallén (a la izquierda) con sus amigos.



Texto y fotos: Alicia Miralpeix

No hay comentarios: