SANTA EULALIA
POP-UP JUAN AVELLANEDA
ESCAPARATES JAIME BERIESTAIN

La boutique Santa Eulalia (Paseo de Gracia 93), tienda multimarca regentada por Luis Sans, celebró el otro día una gran fiesta para inaugurar una Pop Up del Diseñador Juan Avellaneda y los nuevos escaparates del Interiorista Jaime Beriestain. 

La nueva Pop-Up  muestra una parte de  la colección masculina presentada por Juan Avellaneda. Una apuesta sensata por piezas de calidad de espíritu  atemporal. Un repertorio de prendas de  líneas clásicas con una visión moderna y creativa. Piezas elegantes y sexys que no pasan de moda.

El estilo Avellaneda, representa a un jetsetter que tiene interés por el arte, la cultura, la moda…Personas con criterio propio que disfrutan con la moda como  Boris Izaguirre, Ramón Freixa o Hugo Portuondo que ya lucen habitualmente prendas del diseñador. 

Santa Eulalia también estrena el diseño de los escaparates otoño-invierno de la mano de Jaime Beriestain. Ha creado para la ocasión una ilusión óptica infinita a través de espejos y neones, recreando así la idea de un mundo sin límites. Por otra parte, el interiorista también ha recreado una estructura de mármol negro de Marquina con logotipo grabado en arena de color cobre para la Pop-Up de Avellaneda, con el fin de transmitir mejor el equilibrio entre lo clásico y lo moderno de las prendas de la colección del joven diseñador.


Luis Sans, Alicia Miralpeix y Juan Avellaneda




Jaime Beriestain y Juan Avellaneda




Pop-Up Juan Avellaneda





Luis Sans , Jaime Beriestain and cia con el libro de diseños de Avellaneda



¿Pero quien es Jaime Beriestain?Jaime es un interiorista muy famoso, que el 2002 abrió su despacho en Barcelona, desde entonces él y su equipo de profesionales han realizado un importante número de obras de diseño y de gran envergadura profesional.   Su nombre está relacionado con prestigiosas marcas como DAB y MARSET . También trabaja para la División de Hoteles de Gastón y Daniela. Su showroom está considerado por la revista AD como uno de las mejores sobre decoración de España. Además, su afición  por la gastronomía le ha llevado a abrir este un Café junto a su concept store.



Jaime Beriestain





Escaparate diseñado por Jaime Beriestain




Otro de los escaparates  de Beriestain




Aproveché también para darme una vuelta por la boutique y 
curiosear por todos los espacios


Después de conocer los escaparates y el pop-up, el evento se trasladó al espacio gastronómico, un salón con terraza  ajardinada, donde los invitados pudimos degustar el exclusivo cóctel Santa Eulalia, creado especialmente para la ocasión por Giacomo Giannotti, recientemente nombrado mejor coctelero de España.

En este espacio hay cuadros inspirados en los años veinte, las mesas son de hierro forjado, con superficie de mármol y la barra es de un antiguo bar de Toulousse.



Con mis amigas Gloria y Heike (Foto cortesía Santa Eulalia)




Texto y fotos: Alicia Miralpeix


1 comentario:

Juan Avellaneda dijo...

MIL GRACIAS POR TAN BUEN REVIEW! ME ALEGRO TE GUSTARA :-)